Cargando...
Espectáculos

¿Cansu Dere no está desaparecida? Filtran imágenes de la actriz tras terremoto en Turquía

Desde antes del terrible terremoto que tuvo lugar en Turquía, la actriz Cansu Dere no registra actividad en sus redes sociales y tampoco volvió a hacer alguna aparición pública.

Cansu Dere
Cansu Dere fue reportada como desaparecida tras el terremoto de Turquía. Foto: EFE

Los terremotos ocurridos en Turquía del último 6 y 7 de febrero de febrero dejaron miles de muertos, otros miles de damnificados y múltiples daños en gran parte del territorio de dicho país. Entre los afectados se reportaron que había famosos incluidos como fue el caso de Cansu Dere. La reconocida actriz causó gran preocupación en los días siguientes al siniestro tras su supuesta desaparición.

En primer lugar, sus redes sociales no mostraban actividad desde los primeros días del 2023, por lo que sus fanáticos se mostraban ansiosos por saber de su paradero. Incluso comenzaron a circular rumores acerca de su desaparición y hasta sobre su muerte tras el movimiento telúrico.

Cansu Dere habría reaparecido durante evento benéfico

No obstante, días luego de lo sucedido una periodista aseguró que Cansu Dere estaba fuera de peligro y que su reaparición sería cuestión de esperar. Ahora, un video en las redes sociales se ha viralizado y se ve a un grupo de personas alistando paquetes de ayuda que serán repartidos entre los damnificados.

En dicho clip parece que la actriz hace una breve aparición como parte de las voluntarias a cargo de recolectar los víveres. Los seguidores de la protagonista de “Infiel” han celebrado esta supuesta reaparición y ahora esperan que se dé una que despeje por completo cualquier duda.

Cansu Dere es anunciada como parte de una teletón especial

La recolección de ayuda no se detiene en Turquía tras el terremoto. Por ello, diversos canales de televisión vienen llevando a cabo una teletón especial para recaudar fondos y que estos vayan a los damnificados. Según la organización, Cansu Dere participará de este evento como una de las figuras invitadas.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional