Rihanna causó furor en este último Super Bowl tras regresar a los escenarios después de varios años de inactividad. No obstante, la noticia más resaltante fue el anuncio de su segundo embarazo. Su presentación en este evento deportivo causó polémica debido a que rechazó participar en el show en el año 2019 por su apoyo al exjugador Colin Kaepernick, quien fue rechazado en la NFL por arrodillarse al momento de entonar el himno de los Estados Unidos protestando por los derechos de la comunidad afroamericana. Sin embargo, esta no ha sido la única polémica de la barbadense, sino que en el 2013 tuvo una discusión con la conductora peruana Laura Bozzo.
PUEDES VER: Super Bowl 2023: los memes más divertidos del concierto de Rihanna en el show de medio tiempo
En el año 2013, Laura Bozzo condenó a Rihanna, a través de su Twitter, por su decisión de fumar marihuana. La conductora peruana criticó dicho accionar hablando de la alta tasa de consumo de drogas en México y refiriéndose a la cantante. "Según estadísticas, aumentó el consumo de drogas en México de una manera alarmante/ qué asco ver a Rihanna alentando el uso de marihuana", señaló.
Sin embargo, la conductora no esperaba la respuesta por parte de Rihanna, quien, si bien no le respondió de manera escrita, le dedicó un video que duró 7 segundos, en el que calificó a la peruana con palabras soeces.
PUEDES VER: ¿Rihanna embarazada?: cantante sorprende al lucir pancita en su presentación del Super Bowl 2023
La cantante Rihanna volvió a los escenarios, luego de varios años, y sorprendió a sus fans en el show de medio tiempo del Super Bowl. La también empresaria no solo robó las miradas por el espectáculo que ofreció, sino porque reveló al mundo su segundo embarazo.
Vestida con un enterizo rojo y una capa del mismo color, la estrella cantó sus más emblemáticos temas y terminó su presentación con una escenografía suspendida en el aire.