El conocido paparazzi Jordi Martin salió a desmentir la noticia de que Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, haya sido internada en una clínica de Barcelona tras supuestamente sufrir un cuadro de ansiedad. Dicha información se difundió días después de que Shakira estrenara la Music Session 53 con Bizarrap, el que sería el motivo de su mencionado cuadro de salud debido a que el exitoso tema musical hace referencia al exfutbolista y su actual pareja.
PUEDES VER: Clara Chía Martí: ¿cuál es el estado de salud de la pareja de Gerard Piqué tras ser internada de emergencia?
Jordi Martin, paparazzi que siguió a Shakira y Piqué durante años, asegura que Clara Chía no tuvo alguna recaída en su salud y mucho menos ingresó a una clínica. El también fotógrafo mostró una imagen en sus historias de Instagram, en las que se la ve a la novia del exdeportista sonriendo mientras viaja en auto.
Clara Chía fue captada por Jordi Martin. Foto: Instagram/ Jordi Martin.
“La vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio, y en breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes meterse dentro de una familia. El karma Clarita”, expresó en el programa "El gordo y la flaca".
PUEDES VER: ¿Shakira vuelve a sus inicios? La artista se reúne con el productor de su álbum Pies descalzos
El paparazzi español también agregó en sus historias que la crisis de ansiedad de la pareja de Piqué no se habría dado por culpa de Shakira, sino que dejó entrever que Clara Chía descubrió algo que sería una 'bomba' que pronto saldría a la luz de mano del popular periodista.
Jordi Martin sigue a Gerard Piqué y a Shakira desde hace más de una década. Foto: composición LR/Hola!/Shakira/Jordi Martin/Instagram
"La crisis de ansiedad no viene por la canción… Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clara descubrió algo? Próximamente, la madre de todas las bombas”, escribió en sus redes sociales.
De acuerdo con el medio El Periódico, Clara Chía había ingresado el 30 de enero a una clínica de Barcelona debido a una crisis de ansiedad. De igual manera, se dijo que la salud de la novia de Gerard Piqué se venía deteriorando los últimos días tras las repercusiones de la canción de Shakira y Bizarrap.
No obstante, el martes 31 la criticada pareja fue captada muy feliz en un auto paseando por calles de Barcelona. Esto puso en duda el supuesto ingreso a un nosocomio de la joven española.