La nueva music session #53 de Shakira y Bizarrap sigue dando de qué hablar. Pese a que no ha pasado ni un día desde su estreno el último 11 de enero, la canción de los artistas sigue generando infinidad de reacciones por las presuntas indirectas que la cantante colombiana habría dedicado para su expareja Gerard Piqué, de quien se separó a mediados de 2022, en medio de un escándalo por una presunta infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía Martí.
PUEDES VER: Shakira y Bizarrap: tiktoker venezolana denuncia presunto plagio de su tema en la Session #53
Cuando parecía que las aguas ya se habían calmado entre Shakira y Gerard Piqué, a la cantante se le ocurrió iniciar este 2023 estrenando una canción junto al DJ argentino Bizarrap en el que presuntamente dio nuevas pistas de la historia de su separación con Gerard Piqué. Ante esto, los usuarios no han perdido la oportunidad de hacer referencia a algunas indirectas que quizás habían pasado desapercibidas hasta ahora.
Shakira y Bizarrap finalmente colaboraron ante el pedido de sus miles de fanáticos. Foto: composición GLR
A lo largo de su relación, Gerard Piqué solía dedicarle los goles que hacía en el FC Barcelona a Shakira haciendo un gesto del número dos con la mano, ya que simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos, el 2 de febrero de 1987 y 2 de febrero de 1977, respectivamente.
Además, Piqué le habría sido infiel a Shakira con su actual novia, Clara Chía Marti, quien en el momento de la separación de la pareja tenía solo 22 años.
Shakira y los gestos detrás del music session 53. Foto: Twitter
En una parte de la canción, el videoclip pasa de una grabación en vivo a un filtro de dibujo, similar al que hizo Shakira cuando estrenó “Te aviso, te anuncio”, un tema en el que relataba la historia de una joven que se entera de que su pareja le ha sido infiel y va a cobrar venganza.
Este guiño haría cobrar más fuerza a la presunta infidelidad de Gerard Piqué.
En una parte importante del tema en el que Shakira dice: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, también llama la atención que la toma de grabación del videoclip sea en un ángulo contrapicado, dando entender que Shakira es más importante que su expareja Gerard Piqué y está por encima de él.
Shakira y los gestos detrás del music session 53. Foto: Twitter
Como es de conocimiento público, el dorsal de Gerard Piqué en su exequipo FC Barcelona era el número 3, además esta era su cifra favorita. De manera sorpresiva, la canción de la cantante colombiana dura exactamente 3 minutos 33 segundos.
Shakira y los gestos detrás del music session 53. Foto: Twitter