Shakira y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo en la tenencia compartida de sus descendientes, Sasha y Milan. De hecho, la expareja dio tregua a su conflicto legal por el bienestar emocional de sus hijos y quedaron en buenos términos como padres. Ahora, esa paz parece haberte visto quebrada a puertas de la Navidad y a pocos días de que la cantante se mude a su nueva residencia en Miami.
Según indican medios internacionales, la nueva disputa entre los famosos se centra en el tiempo en que cada uno desea pasar con sus herederos. Shakira desearía pasar la Nochebuena con sus hijos, mientras que Piqué también.
PUEDES VER: Gerard Piqué: ¿cuál es la grave enfermedad que padece Clara Chía y que la obligaría a usar lentes oscuros?
Portales españoles aseguraron que el acuerdo para las festividades ya estaba cerrado y que los pequeños pasarían Navidad al lado de su madre y el exdefensa del Barcelona compartiría el Año Nuevo con sus hijos.
Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/AFP
El problema se habría desatado debido a que la fecha de la bajada de Reyes Magos (6 de enero) no tiene mucha importancia en Miami, pero sí en España. Además, el exfutbolista esperaba poder celebrar las fiestas postnavideñas como la “Cabalgata de los Reyes Magos”.
Uno de los principales motivos de la cantante colombiana para llevarse a sus hijos a Estados Unidos antes de Reyes, estaría ligado a los estudios escolares, pues estas inician apenas culmina la época navideña.
PUEDES VER: Shakira y Piqué venden lujosa mansión: estos son los requisitos que los interesados deben cumplir
En las últimas horas, el portal Antena 3 reveló nueva información sobre los planes de partida de Shakira a Miami. Según indicó el medio, la autora de “Te felicito” se enrumbaría al país extranjero entre el 7 y 9 de enero del 2023, por lo que ya estaría instalada en su nuevo domicilio antes del 10 de enero.
Del mismo modo, precisaron que los menores ya están matriculados en una lujosa escuela y sus clases comienzan el 11 de enero.
Shakira