Recientemente, se conoció el acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué tras su separación. Según la conciliación, la cantante colombiana se irá a vivir con sus hijos Milan y Sasha a Miami. El último fin de semana, la artista de Barranquilla compartió una foto en Instagram en la que felicitaba a su hijo mayor por obtener el segundo lugar junto a su equipo.
Shakira rechazó recientemente presentarse en la inauguración de Qatar 2022. Foto: Instagram/ Shakira
PUEDES VER: Shakira y Piqué venden su casa en Barcelona: ¿cuánto dinero estarían pidiendo por la lujosa mansión?
En dicho evento estuvo también el paparazzi Jordi Martin, quien captó el momento en el que Shakira consolaba a su hijo, quien lloraba al despedirse de sus amigos del equipo por la mudanza a Miami. De inmediato, su hermano menor, Sasha, lo abrazó al verlo triste.
Ya es conocida la separación de Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, la presencia de sus hijos Milan y Sasha los mantendrá unidos. Por esta razón asistieron, cada uno por su lado, a uno de los partidos de béisbol de uno de los menores.
Algo que llamó la atención de un medio español fue un gesto que hizo la cantante colombiana. Según el video compartido, la intérprete de ‘Monotonía’ habría mostrado el dedo medio en dirección del exdefensa del Barcelona.
Es conocido que Shakira no pasa por un buen momento sentimental. Hace poco fue captada llorando en un parque de Barcelona. ¿El motivo? No se puede precisar si el desgaste emocional de la cantante es por su separación de Piqué, la mudanza con sus hijos a Miami o la salud de su padre.
“Estaba mal. En chándal y tenía mala cara y, desde que llegó, hablaba por teléfono en inglés. Tan pronto como colgó, comenzó a llorar. No queríamos acercarnos porque estaba discutiendo con sus amigos”, dijo la persona que la captó en foto.
Nuevamente, las redes sociales explotaron con las fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en una salida romántica. Los fans notaron el tierno gesto del exfutbolista con su nueva pareja y aseguraron que nunca fue así con Shakira.
Gerard Piqué y Clara Chía en salida romántica. Foto: difusión
Todo ocurrió cuando la joven de 23 años tuvo problemas con su calzado y por ello tuvo que parar y agacharse para arreglarlo, mientras tanto, Piqué se mostró preocupado y atinó a sostener su bolso.