Don Omar realizó una dura confesión sobre su vida al revelar que, en su adolescencia, entre los 14 y 15 años, no tenía otro medio de subsistir que la venta de drogas.
El artista puertorriqueño hizo estas declaraciones en una entrevista con el presentador de “Sábado gigante”, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, para su espacio “Reflexiones” de CNN en Español, que será emitido en su totalidad por YouTube en octubre.
No obstante, el conductor chileno brindó un adelanto de la misma en su cuenta oficial en Instagram, el último 21 de septiembre.
Antes de impactar en la escena urbana con sus sencillos “Pobre diabla” y “Ella y yo”, Don Omar veía en la comercialización de estupefacientes una forma de sobrevivir en su adolescencia.
“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, afirmó el exponente urbano.
Al tiro, Don Francisco pregunta: “¿Y tú estabas drogado y también borracho?”.
Evidenciando cierta intranquilidad, Don Omar afirmó que sí. “Todo el día y toda la noche”.
PUEDES VER: ¿Qué fue de DJ Warner, el boricua que hizo bailar en los 2000 con “Kulipandeo” y “Guarachar”?
Don Omar, de 44 años, confirmó que ver a dos de sus amigos morir asesinados fue un llamado de atención para cambiar su vida y, en sus palabras, entregó su confianza a Dios.
Esto le permitió redirigir su camino hacia la música, llegando a ser conocido actualmente como el ‘Rey del reguetón’ por sus populares temas “Dile”, “Dale, don, dale”, “Angelito”, “Salió el sol”, “Taboo”, “Danza kuduro” y “Hasta abajo”.