Cargando...
Espectáculos

Kourtney Kardashian: ¿por qué sus fanáticos especulan que puede estar embarazada?

Los seguidores de Kourtney Kardashian están muy emocionados por las recientes actividades de la empresaria de 43 años.

Kourtney Kardashian podría estar embarazada, según sus fanáticos. Foto: composición LR/Instagram/Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian podría estar embarazada, según sus fanáticos. Foto: composición LR/Instagram/Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian es una figura interesante en el vasto grupo de famosos de Estados Unidos. La empresaria es la mayor de sus hermanas y se hizo popular por su peculiar relación con Scott Disick, noviazgo que fue mostrado con todos sus problemas en “Keeping up with the Kardashians”.

Ahora, la personalidad de televisión lleva otra vida. Está casada con el baterista de Blink-182, Travis Barker. Esta pareja ha acaparado las portadas de diferentes medios internacionales, ya que se rumorea muy fuertemente sobre un posible embarazo de la mayor de las Kardashian.

¿Por qué los seguidores de Kourtney Kardashian creen que está embarazada?

La empresaria hizo estallar internet cuando publicó una foto suya agarrándose la pancita. La imagen es un selfi que posteó en Instagram el sábado 17 de septiembre. Es parte de una serie de fotografías en bikini para su nueva marca Lemme.

Rápidamente, los seguidores de Kourtney Kardashian se preguntaron si estaba esperando un bebé de Travis Barker.

Publicación de Kourtney Kardashian que despertó el interés de sus fanáticos. Foto: Kourtney Kardashian/Instagram

Los comentarios de los seguidores de Kourtney Kardashian

Algunos usuarios de Instagram cuestionaban el porqué del gesto con su cuerpo. “Detente, pensé que estabas agarrando a tu bebé”, comentó uno. “¿Embarazada de Travis? ¡Mi Kardashian favorita!”, dijo otro fan. “¿Por qué te estás agarrando la pancita? Amo el gesto, pero estás llamando la atención de mentes curiosas”, escribió uno de sus seguidores.

Mientras algunos fanáticos especulaban sobre el embarazo de Kourtney Kardashian, otros la aplaudieron por mostrar su ‘verdadero’ cuerpo sin ningún tipo de filtro. Esto por la tendencia de las celebridades, incluyendo algunas de las Kardashian, de usar bastante edición en sus fotografías.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: The Image Direct

Lo más visto

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ sorprende al lucirse con protagonista de ‘Stranger Things’ y desatan revuelo

Alejandra Baigorria deja en shock a su hermano con tremenda sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Pamela López revela que participantes de ‘La Granja VIP’ llegaron a los golpes: “La producción intervino”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular habría recibido más de 1 millón de soles entre 2022 y 2025 por recortes a trabajadores del Congreso

Vehículo del GORE de Tacna genera tensión entre ciudadanos de Moquegua luego de aprobarse ley que cambiaría fronteras

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

Mundial 2026: América TV confirma qué partidos transmitirá en señal abierta y los horarios para verlos en vivo

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026