Charlie Sheen vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras salir a la luz documentos legales que confirman que le tendrá que pagar 120.000 dólares a una de sus exparejas, con la cual tuvo intimidad sin antes advertirle que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana.
La identidad de la persona que le entabló la demanda al actor estadounidense es anónima, pero eso no impidió que el medio de comunicación TMZ exponga los documentos con algunos detalles, como la forma en que devolverá el dinero.
PUEDES VER: Denisse Richards, su hija Sami Sheen y la actriz porno Abella se unen para colaborar en OnlyFans
De acuerdo a la información compartida por TMZ, una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, presentó argumentos suficientes en el año 2017 que indicaban que salió con Charlie Sheen en varias oportunidades llegando a tener relaciones. El problema fue que, solo después del acto sexual, el actor le comentó que debía tomar pastillas que impidan que se contagie.
El Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles determinó que el actor principal de “Two and a half man” deberá abonar 10.000 dólares mensuales a la cuenta de su expareja durante 12 meses. Dicha orden regirá desde el 2023. Por su parte, Charlie Sheen no se ha referido al tema en ningún medio.
PUEDES VER: Will Smith, Daddy Yankee, Louis Tomlinson y más famosos que fueron padres desde muy jóvenes
“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel” fueron las palabras exactas de Charlie Sheen en el programa “Today” en el año 2015, cuando confesó que era portador de dicho virus. Asimismo, aseveró que conoció la noticia cuatro años atrás y desde ese entonces pagó varios millones de dólares a personas de su entorno cercano para que no publiquen dicha información.
Dos años después, en el 2017, dio a conocer al medio “Good morning America” que cuando supo de la noticia pensó en el suicidio, pero hubo algo que lo impidió: su madre. En ese sentido relató: “Mi mamá estaba allí, en la misma habitación que yo y no podía hacer eso delante de ella. Y tampoco iba a permitir que ella me encontrara y tuviera que limpiar ese desastre”.