Cargando...
Espectáculos

Demi Lovato revela que la primera vez que consumió drogas fue a los 13 años

La popular cantante Demi Lovato cuenta detalles de su complicada vida, la cual ha estado marcada por el uso de estupefacientes desde muy temprana edad.

larepublica.pe
Demi Lovato tiene problemas con las drogas desde una edad muy temprana. Foto: composición LR/Demi Lovato/Instagram

La vida de Demi Lovato no fue sencilla. La cantante tuvo presente a las drogas y al alcohol a lo largo de los años. Desde muy pequeña, la alguna vez estrella de Disney debió de sobrellevar diferentes casos de acoso a causa del uso de dichas sustancias.

Todo esto provocó que casi pierda la vida en el 2018, año en el que sufrió una sobredosis. Ahora, Demi Lovato se pronunció para hablar libremente de su consumo de estupefacientes.

Demi Lovato comenzó a experimentar con las drogas a una temprana edad

En un reciente capítulo del podcast “Call her daddy”, Demi Lovato rememoró el momento en el que comenzó a consumir estupefacientes. “Inicié a experimentar por primera vez cuando tenía 12 o 13 años”, le dijo a Alexandra Cooper.

“Tuve un accidente de coche y me recetaron opiáceos”, recordó. La cantante comentó que su mamá no pensó en guardar bajo llave las fuertes medicinas que le habían recetado para su pequeña de 13 años. Sin embargo, la artista aseguró que buscaba un escape a todo el acoso que sufría a esa edad.

A los 17 años fue la primera vez que consumió cocaína. Sin embargo, oco después de cumplir los 18 años, acudió a tratamiento. Desde ese momento, varias veces ha tenido que ir a rehabilitación tras numerosas recaídas. La última fue a principios de 2022, cuando Demi Lovato afirmó que dejaría las drogas para siempre.

Demi Lovato es una de las cantantes más reconocidas de su generación. Foto: Demi Lovato/Instagram

El alcohol también fue un gran problema para Demi Lovato

En la conversación, la actriz también habló sobre su terrible consumo de alcohol desde que era joven. Demi Lovato rememoró que la primera vez que lo probó fue cuando le robó una botella a su padrastro y se la tomó sola.

La exestrella de Disney piensa que este suceso “debería haber sido una gran señal de alerta”.

Lamentablemente, el alcohol ha sido otro de los grandes problemas de Demi Lovato. Foto: Demi Lovato/Instagram