Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Bárbara Mori, la recordada Rubí, no desea regresar a las telenovelas?

La actriz que encarnó a la popular Rubí y marcó un precedente en las producciones mexicanas reveló que no está interesada en volver a la pantalla chica.

Bárbara Mori, las razones de su alejamiento de las telenovelas. Foto: Instagram/@delamori
Bárbara Mori, las razones de su alejamiento de las telenovelas. Foto: Instagram/@delamori

Bárbara Mori es recordada por su emblemático papel de Rubí en la telenovela estrenada en el 2004, en la cual interpretó a una chica de bajos recursos económicos con una gran ambición por el dinero. El melodrama de Televisa logró convertirse en un éxito internacional y consagró a la actriz como un ícono de la época.

Sin embargo, la uruguaya reveló que no la pasó tan bien durante las grabaciones y no desea regresar a la pantalla chica.

¿Qué dijo Bárbara Mori?

En una conversación con la prensa mexicana, Bárbara expresó sus deseos de realizar teatro y cine, pero ratificó que dese mantenerse alejada de las telenovelas.

“Me gustaría, hace muchísimo no hago teatro y me encantaría, pero ahorita estamos haciendo otros proyectos, yo creo que más adelante. (...) No sé, telenovela no sé, pero estoy ahorita preparando una serie, estoy muy contenta. Es que las historias que me han ofrecido hasta ahorita no me atraen”, aseguró Mori.

Además, la recordada ‘Descarada’ explicó que desearía grabar una producción enfocada en una historia más sensible. “Lo que busco es contar historias que toquen fibras buenas, que creo que hacen mucha falta ahorita en la humanidad, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo tan difíciles, se necesita mucha compasión, amor, mucha empatía y razonar y reflexionar acerca de quiénes somos como humanos, y creo que ese es el tipo de historias que quisiera”, acotó.

Bárbara Mori sobre sus proyectos artísticos. Foto: Instagram/@delamori

Bárbara Mori no era feliz al interpretar a Rubí

La artista realizó un monólogo para TED Talks en el cual compartió su experiencia durante las grabaciones de Rubí.

“Así que en contra de todos los consejos rechacé la oferta y me llevé una gran sorpresa cuando aun así accedieron a firmarme solo por ese proyecto. (...) Rubí fue el proyecto más importante del momento; me trajo una proyección internacional que nunca imaginé”, contó.

“Era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad: era famosa, exitosa, y me pagaban muy bien. Yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste”, aseguró.

Bárbara Mori en su faceta de abuela

La artista ha trato de mantener a su familia en privado; sin embargo, en las últimas semanas compartió en Instagram una foto con su nieta de 5 años con la dedicatoria: “Te amo, Mila”. La instanea ha logrado conseguir miles de likes y comentarios del parecido entre ambas.

Bárbara Mori posa junto a su nieta. Foto: Instagram/Bárbara Mori

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 1-0 ante ecuatorianos

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos