Rosalía y Rauw Alejandro son la pareja del momento. Ambos han tenido un ascenso innegable en la industria del espectáculo, están en los primeros lugares de las listas más importantes de música, sus conciertos revientan de gente y sus cuentas bancarias solo acumulan millones.
Y es que la artista de “Motomami”, que nunca se imaginó ser famosa, ha conseguido fusionar de manera novedosa y exitosa su flamenco natal con el pop y el reggaetón.
Estos logros le han permitido ser una de las cantantes en español de mayor influencia en la música actual, así como tener la posibilidad de comprar la casa de sus sueños con su, igualmente famoso, novio Rauw Alejandro.
Con el dinero conseguido luego de su gran racha en el panorama musical, la pareja de celebridades decidió asentarse en España. La mansión que adquirieron goza de lujo e historia.
“Casa La Morera” es la elegante mansión donde viven Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: Habitaclia/Instagram
Está localizada en Manresa, a las afueras de Barcelona, y fue bautizada como “Casa La Morera”; esta es toda una joya arquitectónica con historia. Su extensión es de 2.624 metros cuadrados y fue construida en 1905 por el arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa.
Además, es importante resaltar que, como la casa fue declarada Bien de Interés Cultural, no se permiten cambios en su estructura.
La vivienda tiene un impresionante hall, que da la bienvenida a los dos grandes salones de 100 metros cuadrados cada uno.
Las únicas zonas que pudieron ser remodeladas de la casa, como parte del proceso de restauración, fueron las habitaciones. Actualmente, hay ocho de estos espacios, y en una de ellas hay un jacuzzi.
La mansión de Rauw Alejandro y Rosalía cuenta con un impresionante jacuzzi en la habitación principal. Foto: Habitaclia/Instagram
Por otro lado, en la explanada, que tiene 30 hectáreas, encontramos una piscina, varias zonas de descanso y un espacio para una barbacoa. Sumado a ello, el nido de amor de Rauw y Rosalía cuenta con una bodega para las bebidas.
Durante un concierto del “Motomami tour” de Rosalía, una fanática se desmayó a la mitad del evento producto de la alta temperatura de más de los 40 grados. El desvanecimiento tuvo lugar en la primera fila. La intérprete de “Con altura” dejó de cantar y se aproximó para comprobar que todo estaba bien. “Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿vale? Un segundo”, dijo Rosalía al público. “Ok, están cuidándola”, añadió en cuanto supo que estaba siendo atendida.
“Lo primero es que estemos bien. Siempre avísenme, yo estoy pendiente. Los amo, quiero que estén bien”, pidió la española a sus fanáticos.
Durante el intercambio con la argentina, Yatra estaba tomando un vino cuando Giménez le pregunta si es cierto lo que acababa de decir -esa parte de la conversación no se tiene registrada- y el cantante de “Dos Oruguitas” responde sonriente que sí.
“¿Es cierto lo que me dijiste?”, dice la presentadora. En tanto, Yatra contesta: “Sí... Ni Camilo ni Rauw están enamorados”.
“Yo no lo puedo creer”, se asombra la argentina. Por su parte el intérprete dice lo siguiente: “Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión”.