La estrella de Hollywood Cameron Díaz oficializa su retorno a la actuación de la mano de Jamie Foxx en la nueva comedia de Netflix, “Back in action”. El actor confirmó la noticia en sus redes sociales, en la que compartió el extracto de la llamada que tuvo con la actriz, quien se muestra nerviosa y ansiosa por el proyecto.
Asimismo, el gigante del streaming también confirmó la presencia de Cameron Díaz en el nuevo filme mediante un tuit, en el que dice que la artista de 49 años se está “desretirando oficialmente”.
“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar al GOAT para traer otra GOAT. Cameron y yo volvemos a la acción en nuestra nueva película con Netflix. ¡La producción comenzará a finales de este año!”, se lee en la publicación de Foxx.
PUEDES VER: Cameron Díaz tras alejarse del mundo del cine: “Lo último en lo que pienso es en mi apariencia”
En la llamada entre Jamie Foxx y Cameron Díaz, en la cual también participó el deportista Tom Brady, la actriz señala que “ya no recuerda” cómo era formar parte de la industria. “Estoy nerviosa, pero no sé cómo hacer esto. ¿Sabes?”, dice.
“Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción. ¡No puedo esperar, va a ser una explosión!”, respondió Cameron Díaz en sus redes sociales.
“Estuve hablando con Jamie (Foxx) y me dijo que necesitas algunos consejos para salir del retiro”, comentó el atleta Tom Brady, quien fue incluido para aconsejarla, ya que él también regresó a la liga profesional de fútbol americano tras haber anunciado su retiro un mes atrás.
Como se recuerda, Cameron Díaz fue una de las actrices más exitosas en los años 90 e inicios de los 2000. Trabajó en más de 40 películas, siendo algunas de las más recordadas: “La Máscara”, junto a Jim Carrey; “La boda de mi mejor amigo”; “Los ángeles de Charlie”, “Bad teacher” y “Shrek”.
Se consagró como una de las mejores actrices en la industria, sin embargo, la fama y la exposición mediática la llevaron a un cansancio inevitable. “Simplemente, miré a mi alrededor y había tantas partes de mi vida que no estaba tocando y manejando, y realmente no podía manejar, porque todo era tan masivo”.
“Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un periodo largo, que te lleva todo el tiempo, te pierdes de entregarle (tiempo) a otras personas (...) Solo quería que mi vida fuera manejada por mí. Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo hacer por mí misma. Es la mejor sensación”, comentó en una entrevista con Kevin Hart en 2021 en el podcast “Hart to heart”.
En el tiempo que Cameron Díaz estuvo alejada de los reflectores, la actriz estuvo enfocada en su vida como madre y promovió su línea de vinos llamada “Avaline”, la cual lanzó en 2020 junto a una amiga. Sus favoritos son los vinos blancos y rosados, producidos únicamente con uvas orgánicas, ya que estas no tienen azúcares al haber sido liberadas de químicos.