La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué por una presunta infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona continúa generando cambios en su familia. La cantante colombiana estaría alistando sus maletas y la de sus hijos para abandonar España con el fin de alejarse del ojo público.
La decisión de la intérprete de “Te felicito” habría sido tomada también para priorizar su carrera, y ahora se convertiría en vecina de Jennifer Lopez y Ricky Martin.
Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer el pasado 4 de junio el fin de su relación, de más de 12 años y con dos hijos en común.
Fue a través de su agencia de publicidad que la artista oficializó el fin de romance. En un escueto mensaje, la barranquillera afirmó que la separación se iba a llevar pacíficamente con el fin de priorizar el bienestar de sus pequeños.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, se lee en la misiva.
Mujer supuestamente relacionada con Gerard Piqué sale al frente a negar las acusaciones. Foto: AFP
Shakira (45) y Gerard Piqué (35) nunca pensaron contraer matrimonio a lo largo de toda su relación, tal como lo afirmó en varias ocasiones la cantante colombiana. Días antes de conocerse su separación, varios medios de comunicación difundieron rumores de que la pareja había estado pasando por una crisis sentimental debido a una infidelidad por parte del futbolista español.
Recientemente, el jugador fue captado junto a una joven en una discoteca española. Sin embargo, hasta el momento, la barranquillera no se ha referido a estos rumores.
Gerard Piqué y la joven con la que habría mantenido una relación desde hace varios meses.
PUEDES VER: Shakira y Gerard Piqué: sale a la luz la ‘prueba reina’ de la infidelidad del futbolista
Shakira estaría buscando dejar atrás todo lo vinculado con su relación con Gerard Piqué y por ello ya está enfocada en lo que será su futuro artístico y su vida familiar junto con sus dos hijos. El destino ideal estaría fuera de España.
Con esta decisión, la artista planea trabajar al cien por ciento en su carrera musical y a la vez no estar tan lejos de sus hijos, a los que dejaba en Barcelona durante varios meses debido a sus compromisos laborales. La cantante también puso sobre la mesa la oportunidad de ofrecerle al futbolista un margen amplio para que pueda visitar a los niños.
La cantante Shakira ya se encontraría analizando junto con su buffet de abogados llevarse a sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, a vivir a Estados Unidos, la meca del rubro del entretenimiento.
El plan es residir en la ostentosa mansión que posee la compositora en Miami. La edificación consta de 750 m² y está valorizada por encima de los 12 millones de dólares. Además, sus vecinos serían grandes celebridades, como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.
La mansión de Shakira está situada en una de las zonas más cotizadas de Miami. GTRES
PUEDES VER: Shakira y sus hijos se van de vacaciones en medio de las conversaciones sobre la custodia con Piqué
Según informaron diversos medios españoles, Gerard Piqué no estaría de acuerdo con la posición de Shakira. El defensa del FC Barcelona no quiere que sus hijos pierdan su comodidad en Barcelona y que se alejen del entorno que conocen desde que nacieron.
Su defensa legal también estaría formalizando una propuesta para hacérsela llegar a la cantante con el objetivo de que ambos lleguen a un acuerdo justo.
Gerard Piqué y los hijos que tuvo con Shakira. Foto: Captura de Instagram