La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo el tema del momento. Las informaciones sobre la expareja no se detienen. La alarma volvió a sonar en casa de la cantante y el futbolista por el acoso que estaba recibiendo Shakira de parte de dos fanáticos.
El hermano de la cantante acudió en la mañana a la comisaría para denunciar a los dos fans. Durante la tarde, la policía de Barcelona, la Guardia Urbana, se acercó a la casa de la expareja para conocer los hechos y tomar nota de todo lo sucedido.
La reportera catalana Laura Lago interrumpió un programa del canal español Telecinco para informar lo acontecido en el domicilio donde residían Shakira y Gerard Piqué. “Ayer por la tarde, un chico de origen ruso increpaba a los periodistas y escribió en la carretera delante de casa de la cantante”, dijo la periodista.
“Por estos actos, el hermano de Shakira ha ido a poner una denuncia esta mañana. Shakira y su familia están muy preocupados, no solo por este tipo que pinta el suelo, sino que hay otro que abre cada día el buzón de Shakira y le metía en el buzón varias anotaciones. Puedo afirmar que hay un poco de nerviosismo en Esplugues de Llobregat”, contaba Laura Lago.
Una periodista del canal español Telecinco reportó lo sucedido en la casa de Shakira y Piqué.
Los mensajes escritos frente al domicilio de la colombiana son bastante incómodos. “Te quiero, preciosa mujer mía. He venido aquí por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ya mismo y apoyarte”, plasmó uno de los fanáticos con spray verde sobre el asfalto.
Mensaje pintado con spray al frente de la casa de Shakira.