Cargando...
Espectáculos

Natalie Vértiz encara a Yaco Eskenazi por exponer sus problemas de dinero: “¿Por qué tienes que hablar de mi economía?”

La modelo Natalie Vértiz confrontó a Eskenazi sobre su falta de privacidad en temas económicos, lo que generó críticas de la audiencia y de figuras como Magaly Medina.

Natalie Vértiz encara a Yaco Eskenazi por exponer sus problemas de dinero: “¿Por qué tienes que hablar de mi economía?”
Natalie Vértiz fue la invitada en el podcast ‘Yaco y el Loco’, donde expresó su incomodidad con Yaco Eskenazi tras comentarios sobre su apoyo en deudas familiares. Fotos: captura/Youtube

Natalie Vértiz fue la invitada especial en el último episodio del podcast de 'Yaco y el Loco'. La modelo peruana no pudo ocultar su incomodidad con Yaco Eskenazi, quien contó que ella no lo apoyó con una deuda que él pagó y generó que miles de personas, entre ellas Magaly Medina, lo critiquen duramente. “Chicas, he tenido que jalar las orejas a Yaco”, fue lo primero que dijo al subir al escenario.

Natalie Vértiz, quien hace unos días habló de los retos de mantener un matrimonio, contó al público de 'Yaco y el Loco' que encaró a su esposo por hablar de temas internos de su hogar. “El último viernes le tuve que decir: ‘¿qué te pasa a ti? ¿Tú qué tienes que hablar de precios, de montos? ¿Por qué tienes que hablar de mi economía?’. Eso fue lo que pasó”, añadió la ex Miss Perú.

Natalie Vértiz llama la atención a Yaco Eskenazi

En otro momento de la charla, Natalie Vértiz le preguntó a Yaco Eskenazi si había reflexionado sobre la conversación que tuvieron, a lo que el exconductor de 'La granja VIP Perú' respondió que está de acuerdo con su esposa. “Te quiero mucho, mi amor, y todo lo que tú digas se cumplirá a carta cabal”, manifestó.

Asimismo, Yaco Eskenazi aprovechó el momento para aclarar que todo se trataba de una broma y le reclamó a su esposa por decir que, en algún momento, él no aportó nada a su hogar. “Yo lo he defendido a capa y espada diciendo que no es un mantenido porque yo no podría estar con mantenido. Me muero antes”, respondió Natalie Vértiz.

Como se recuerda, hace unos días, Yaco Eskenazi, quien fue cuestionado por Magaly Medina, expuso los inconvenientes que tendría con Natalie Vértiz al momento de dividir los gastos familiares y aseguró que él termina asumiendo varias deudas, como la operación de una de las nanas de su hijo, quien sufrió una fractura de clavícula.

En medio del polémico debate sobre el 50/50 en las parejas, el exintegrante de 'Esto es guerra' cuestionó la manera en que se distribuyen los pagos con la modelo. “La verdad es que tengo deudas y parece que solo yo estoy condenado a pagar las deudas”, afirmó durante el show que realiza junto al 'Loco' Wagner.

Lo más visto

Viviana Rivasplata expone su desagrado tras declaraciones de Gisela Valcárcel sobre infidelidad de Roberto Martínez: "Nos engañó la misma persona"

LEER MÁS

Federico Danton, hijo de Alan García, deja en shock a todos al reaparecer en foto junto a su hermana Carla

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte sentido mensaje tras recibir críticas por su relación con Paco Bazán: "Todo me enseñaste, menos a olvidarte"

LEER MÁS

Mario Hart admite que volvería con Korina Rivadeneira por importante razón tras videos de la modelo: "Vinculado toda la vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán confirma 'Tres al hilo', nuevo programa con Tilsa Lozano, Gabriel Calvo y Mateo Cedrón: ¿a qué hora y cuándo sale?

Alejandra Baigorria y su padre Sergio enfrentan acusaciones por abandono de un albergue de mascotas: “Le exigimos...”

Youna desenmascara a Samahara Lobatón y la acusa de querer alejarlo de su hija: "Me dijo que no voy a verla nunca más"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Cuatro diputados de Juntos por el Perú pasarían a Fuerza Popular y dos a Renovación Popular

Keiko Fujimori condiciona al Congreso: sin facultades no podremos combatir el crimen

Deportes

Ignacio Buse cayó 3-0 ante Benjamin Bonzi y quedó eliminado en segunda ronda del US Open 2026

Juan Pablo Varillas - Thiago Seyboth Wild: fecha y hora del partido por los 4tos de final del Challenger de Como 2026

Julio César Uribe fue agredido por supuestos hinchas de Sporting Cristal a las afueras del estadio Alberto Gallardo