Cargando...
Espectáculos

'En la mesa' regresa con nueva temporada: 'Choca' Mandros recorrerá los sabores que conquistan al Perú

El conductor 'Choca' Mandros regresa a la pantalla con 'En la mesa, el menú', un microprograma que mostrará las recetas, historias y secretos culinarios que formarán parte de 'Fusión 2026'.

'En la mesa, el menú' se estrena con la conducción de 'Choca' Mandros
'En la mesa, el menú' se estrena con la conducción de 'Choca' Mandros. Foto: composición LR/América TV

La gastronomía peruana volverá a ser protagonista en la televisión con el estreno de la nueva temporada de ‘En la mesa’. Tras el éxito de su primera edición, América TV presentó ‘En la mesa, el menú’, un microprograma conducido por Jaime ‘Choca’ Mandros que llevará a los televidentes por un recorrido culinario a través de las recetas, historias y protagonistas que formarán parte de ‘Fusión 2026’, una de las ferias gastronómicas más importantes del país.

El espacio se emite de lunes a viernes a las 11:00 a. m. y, durante cinco minutos, ofrecerá una mirada cercana a los sabores que han convertido a la cocina peruana en una de las más reconocidas del mundo. "Son cinco minutos donde el público podrá conocer las recetas, los secretos de los chefs y descubrir esos lugares donde siempre queremos comer rico", señaló el conductor.

'En la mesa, el menú'. Foto: América TV

'En la mesa, el menú' mostrará los secretos detrás de ‘Fusión 2026’

La nueva propuesta busca acercar al público a los restaurantes y chefs que participarán en ‘Fusión 2026’, evento gastronómico que reunirá a más de 60 establecimientos y que se desarrollará del 3 al 6 de septiembre en la Explanada de la Costa Verde, en Magdalena.

En cada edición, reconocidos cocineros prepararán algunos de los platos que presentarán durante la feria, mientras comparten sus técnicas, ingredientes y las historias detrás de cada creación culinaria. Asimismo, el programa realizará visitas a los restaurantes participantes para mostrar la identidad de cada propuesta gastronómica y el trabajo que existe detrás de cada cocina.

‘Choca’ Mandros revela detalles de la segunda temporada de ‘En la mesa’

El conductor destacó que esta nueva temporada tiene como objetivo seguir impulsando la difusión de la gastronomía peruana y dar espacio tanto a chefs consolidados como a nuevos talentos de la cocina nacional.

"Queremos seguir difundiendo nuestra gastronomía, dar visibilidad tanto a chefs reconocidos como a nuevos talentos y mostrar la riqueza de nuestra cocina. Además de emitirse por América, el contenido también llegará a las plataformas digitales y a Movistar Plus, permitiéndonos conectar con nuevas audiencias", explicó el presentador.

Asimismo, ‘Choca’ Mandros adelantó que en esta nueva etapa estará acompañado por Jane Yogi, conocida como "Chitita Li", y el creador de contenido Memo García, quienes aportarán una mirada fresca y cercana a las historias de los restaurantes y cocineros que participarán en la esperada feria gastronómica.

Lo más visto

Youna impacta al revelar cuánto paga de pensión de alimentos para su hija con Samahara Lobatón: “Para mí es bastante”

LEER MÁS

Actriz Patricia Barreto saltó de alegría por su emocionante pedida de mano en paradisíaca isla de Tailandia: “Contigo, un rotundo sí”

LEER MÁS

Alfredo Benavides: ¿cómo conoció a su expareja María Fernanda Ubierna, la madre de sus 3 hijos?

LEER MÁS

Gabriel Calvo se pone nervioso cuando intentan exponer en vivo su conversación con Keiko Fujimori: "Me vas a meter en problemas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel deja en shock al intentar besar los abdominales de Mario Hart y Ethel Pozo la encara: "¡No es necesario!"

‘Combate’ abre casting masivo en septiembre: descubre cómo postular y qué requisitos debes cumplir para ser parte de la 'Nueva generación'

Youna impacta al revelar cuánto paga de pensión de alimentos para su hija con Samahara Lobatón: “Para mí es bastante”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presenta proyecto de ley para que Fujimori cese a Óscar Arriola de la PNP

ONPE modifica reglamento de destrucción de cédulas y recuento de votos para las ERM 2026

Betssy Chávez: PJ ordena el levantamiento secreto de las comunicaciones por presunto tráfico de influencias

Deportes

FC Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por LaLiga de España

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 7 del Torneo Clausura

¡Perú es clave! Cristhian Pacheco logra histórico triunfo en la Maratón de la Ciudad de México