Cargando...
Espectáculos

Francisca Aronsson habla nuevamente de su casting para Marvel y la trolean en redes: "En lugar de ser hija de Loki, fue hija de Koki"

Francisca Aronsson volvió a explicar cómo llegó a participar en un casting para Marvel y precisó que nunca fue elegida para un papel. Sus declaraciones reavivaron el debate y provocaron una ola de comentarios en redes sociales.

Francisca Aronsson pudo protagonizar película de Doctor Strange en Marvel.
Francisca Aronsson pudo protagonizar película de Doctor Strange en Marvel. Foto: Composición LR/Captura/TikTok/Instagram

Francisca Aronsson volvió a referirse a la experiencia que vivió durante un proceso de selección para un proyecto de Marvel, luego de que una reciente entrevista generara confusión entre algunos usuarios sobre el verdadero alcance de su participación. La actriz peruana aclaró que nunca fue contratada por el estudio, sino que fue convocada para un casting internacional en el que participaron cientos e incluso miles de aspirantes.

La conversación se produjo durante su participación en el pódcast 'Aquí entre nos', donde explicó que el proceso comenzó entre 2020 y 2021, cuando su agencia en España recibió la convocatoria para una audición. Aunque logró avanzar en varias etapas de evaluación, finalmente no obtuvo el papel. Sin embargo, aseguró que siempre valoró la oportunidad como un importante aprendizaje dentro de la industria audiovisual.

Francisca Aronsson vuelve a recordar su audición para Marvel

"Creo que mucha gente piensa que cuando digo que me llamaron es que me llamaron directamente para trabajar ahí. No, a mí me llamaron para un casting que se hace entre cientos a miles de personas", comentó la intérprete, aclarando el origen de la confusión que se viralizó en redes sociales.

Según relató, la convocatoria llegó a través de su agencia de representación en España cuando tenía aproximadamente 13 años. A partir de ese momento atravesó distintas fases del proceso de selección, logrando superar tres filtros antes de que la producción continuara con la elección definitiva del elenco.

Francisca Aronsson también explicó que este tipo de procesos suelen desarrollarse durante varios meses y que las productoras evalúan numerosos aspectos antes de tomar una decisión final. Incluso reveló que el equipo mostró interés en su perfil y le solicitó reservar disponibilidad durante un periodo prolongado, aunque finalmente el personaje fue asignado a otra persona.

"Hago varias pruebas, a ellos les gusta mucho, me piden reservar varios meses, al final no sale, pero yo ya tenía mucha gratitud porque participar en eso para mí fue un gran logro, le dije a mi mamá: a pesar de que no haya salido, qué felicidad ser parte de este proceso", expresó.

Trolean en redes a Francisca Aronsson por su casting para Marvel

Las declaraciones de Francisca Aronsson no tardaron en generar una nueva ola de comentarios en redes sociales. Mientras algunos usuarios valoraron que explicara nuevamente cómo funcionan los castings internacionales y el nivel de competencia que existe para llegar a una producción como Marvel, otros optaron por reaccionar con humor.

Entre las publicaciones que se viralizaron aparecieron mensajes en tono de burla sobre la posibilidad de que interpretara a un personaje dentro del universo de superhéroes. Frases como "En lugar de ser la hija de Loki, fue la hija de Koki", "Al final le dijeron que era una broma de Damián y el Toyo", "Quería ser la hija de Thanos" y "Los de Marvel: ella juraaaa" fueron algunas de las más compartidas por los usuarios.

Lo más visto

Esposo de Analía Jiménez entabló demanda de divorcio tras infidelidad con Jean Paul Gabuteau, ex de Silvia Cornejo: "Mantenía una relación clandestina"

LEER MÁS

Curwen responde a Magaly Medina y revela presunta citación por cambio de juez en caso Farfán: “Habría pedido un favor”

LEER MÁS

Curwen cancela su boda con su novia Carla Campos Salazar tras ampay: "Estoy sumamente afectado"

LEER MÁS

Grupo 5 pierde millonaria batalla legal contra Toño Sosaya: deberá pagarle más de 600 mil soles tras fallo del Tribunal Constitucional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es Alonso Grimaldo, el joven captado junto a la novia de Curwen en el ampay difundido por Magaly Medina?

Conoce a todas las participantes del Miss Perú Universo 2027 que competirán contra Suheyn Cipriani por la corona

El último y emotivo mensaje que Carla Campos Salazar le dedicó a Curwen horas antes de su ampay: “Lindo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Ética inició indagación contra Julián Pérez Mallqui por presunta agresión a su expareja

Congreso: Comisión de Ética aprueba que sus integrantes informen sobre antecedentes

Harvey Colchado cuestiona distribución de recursos en la PNP: "No tienen ni un sol para gasto de inteligencia"

Deportes

El FC Barcelona presentó a su plantilla con un buen triunfo 2-1 ante el Al-Ahly por el Trofeo Joan Camper

Cienciano visita el Nilton Santos con la misión de sentenciar su boleto a los cuartos de final de la Sudamericana ante un Botafogo en crisis

Cienciano - Botafogo: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026