Cargando...
Espectáculos

Dalia Durán denuncia nuevamente a John Kelvin y revela presuntas agresiones contra su hijo de 16 años

En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, Dalia Durán contó detalles de los presuntos episodios de violencia familiar que habría vivido junto al cantante.

Dalia Durán habló sobre los presuntos episodios de violencia que habría vivido junto al cantante.
Dalia Durán habló sobre los presuntos episodios de violencia que habría vivido junto al cantante. Foto: Composición LR

Dalia Durán volvió a denunciar públicamente a John Kelvin luego de revelar nuevos y delicados episodios de presunta violencia familiar que, según contó, también habrían afectado a uno de sus hijos.

De acuerdo a una denuncia expuesta en ‘Magaly TV La Firme’, la modelo acusó al cantante de cumbia de haberla agredido físicamente dentro de su vivienda. Asimismo, aseguró que uno de sus hijos tuvo que intervenir en varias oportunidades para defenderla.

Dalia Durán denuncia otra vez a John Kelvin por presunta agresión

Mediante una comunicación con el programa de la ‘Urraca’, Dalia aseguró que su hijo de 16 años habría sido uno de los más afectados por los episodios de violencia que, según afirmó, ocurrieron dentro de su entorno familiar.

“Lo único que te puedo decir es que no solo a mis hijitos, sino que a mi hijito también de 16 años, él es el que se ha llevado la peor parte siempre en todo este proceso”, comentó.

Asimismo, la cubana señaló que el adolescente tuvo que intervenir en varias ocasiones para defenderla. Incluso, aseguró que el menor también habría sufrido agresiones físicas al intentar protegerla durante los presuntos episodios de violencia familiar.

“Él ha tenido que defenderme en muchísimas oportunidades porque obviamente ya es un chico, un joven adolescente y ha tenido que aguantarse muchas cosas”, agregó.

Cubana admite que defendió a John Kelvin por dependencia emocional

En esa misma línea, Durán reconoció que durante años defendió públicamente al cantante de cumbia debido a la dependencia emocional que mantenía hacia él.

“He sido una mujer vulnerable, sí, con dependencia emocional durante muchos años”, expresó.

No obstante, también admitió que cometió un error al cambiar su versión en anteriores oportunidades y explicó que decidió guardar silencio por sus hijos.

“Yo cometí un gravísimo error en cambiar mi versión, en querer defenderlo por muchos motivos […] yo he estado protegiendo a mis hijos”, señaló.

Como se recuerda, Dalia Durán denunció a John Kelvin en 2021 por agresión física y sexual, caso que generó gran repercusión pública y procesos judiciales contra el cantante.

Lo más visto

Estrella de 'Esto es guerra' anuncia el fin de su romance de 2 años con modelo extranjera en medio de su peor momento: "Cerramos un ciclo"

LEER MÁS

Streamer ‘Manolito’ es hallado inconsciente en plena calle tras verse con una mujer: usuarios lamentan su situación

LEER MÁS

Pedro Aquino es captado celebrando con su esposa pese a que ella anunció su divorcio tras ampay con modelo

LEER MÁS

¿Qué pasó con Maricielo Torres, la exmilitar del Ejército peruano luego de su paso por la TV?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Aquino es captado celebrando con su esposa pese a que ella anunció su divorcio tras ampay con modelo

Streamer ‘Manolito’ es hallado inconsciente en plena calle tras verse con una mujer: usuarios lamentan su situación

Cantante Marisol anuncia demanda contra Magaly Medina por presuntos comentarios discriminatorios: “Una cosa es que critiquen y otra insultar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciudadanos protestan por visita de Keiko Fujimori en Huancayo: "Aquí la repudiamos"

Roberto Sánchez sobre debate presidencial con Keiko Fujimori: "Le vamos a decir sus verdades"

Cuánto se paga de multa por no votar en la segunda vuelta de Elecciones 2026

Deportes

Franco Navarro revela cómo Alianza Lima quitó fichaje de Jairo Vélez a Universitario: "En 24 horas era nuestro"

Nadadora peruana Yasmín Silva ganó la medalla de plata en el Circuito Mare Nostrum 2026 de Mónaco

Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en la Copa Libertadores 2026: partidos y resultados de la fecha 6