
Gigi Mitre no escatimó en críticas hacia el jefe de la ONPE, Piero Corvetto, tras los errores logísticos que afectaron a miles de peruanos en las recientes elecciones 2026. La conductora de 'Amor y fuego' exigió en vivo respuestas y mayor responsabilidad en la gestión electoral.
En un tono contundente, calificó a Corvetto de "inepto, cobarde e incompetente" y que su “trabajo es una vergüenza”, expresando que su desempeño ha generado un desorden que ha perjudicado a la ciudadanía.
Al emitir las imágenes de las disculpas del jefe de la ONPE, tras lo ocurrido con más de 60.000 peruanos que no pudieron ejercer su derecho al voto el último domingo 12 de abril, Gigi Mitre no se contuvo y arremetió contra él.
“No, señor Corvetto, con su disculpa, con su perdón, no es suficiente. Usted es un inepto, usted es un incompetente. A usted le quedó grande el cargo. Cinco años, señor, que el Estado le dio dinero, el gobierno soltó dinero para que sean estas elecciones”, compartió.
Las imágenes de las largas filas de ciudadanos, entre ellos adultos mayores y personas con hijos, que no pudieron votar pese a su deseo de cumplir con su deber cívico, conmovieron a Gigi Mitre.
“¿No sabe prever? ¿No tenía un plan B? ¿Cómo es posible que gente que haya ido a votar, obviamente son las doce del día y no llega el material? Estaba el miembro de mesa, estaban todos, la gente en la cola. Sonsonazo”, finalizó.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90