Cargando...
Espectáculos

Jonatan Rojas, el felino de la cumbia, cambia los escenarios por las canchas y jugará la Copa Perú 2026

El vocalista de Hermanos Yaipén fue confirmado como nuevo refuerzo de Unión Nacional FC, equipo que competirá en la Liga Distrital de Mi Perú, en el Callao.

Jonatan Rojas en la Copa Perú Foto: Composición LR
Jonatan Rojas en la Copa Perú Foto: Composición LR | Facebook de Deportivo Unión Nacional FC

¡De los escenarios a las canchas de fútbol! Jonatan Rojas, conocido como el 'felino de la cumbia', fue confirmado como el nuevo refuerzo de Unión Nacional FC, club que disputará la Liga Distrital de Mi Perú, en el Callao, con miras a la Copa Perú 2026, certamen considerado la máxima categoría del fútbol amateur en el país.

A través de sus redes sociales, el cuadro chalaco anunció la incorporación del cantante de los Hermanos Yaipén. La noticia generó una inmediata reacción entre los seguidores del artista, quien no tardó en agradecer públicamente la oportunidad.

Jonatan Rojas sobre su ingreso a la Copa Perú

El vocalista aseguró que esta nueva experiencia representa un reto personal y profesional. “Es algo diferente para mí, pero lo asumo con mucha responsabilidad. Sé lo que significa esta insignia y este club. Vengo dispuesto a darlo todo. Se vienen grandes cosas, cosas bonitas”, declaró Rojas mientras lucía la camiseta morada de Unión Nacional FC.

En redes sociales, los usuarios celebraron su llegada al equipo con mensajes como "Bienvenido a casa", "Con todo", "Lo mejor de lo mejor" y "Bravo", entre otros comentarios de aliento y buen augurio.

Jonatan Rojas jugará de forma amateur

¿Quién es Jonatan Rojas?

Edwin Jonatan Rojas Vélez nació el 11 de junio de 1989 en Lima. Inició su carrera artística a inicios de los años 2000 como integrante del grupo de salsa La Novel, gracias al impulso de un amigo cercano a su familia.

Su salto a la popularidad se dio en 2009, cuando se incorporó a la orquesta Hermanos Yaipén, consolidándose como una de las voces más reconocidas de la cumbia peruana. En su primera etapa con la agrupación interpretó temas como 'Llegó navidad', 'Tirana', 'Querida', 'Bim bum bam', 'Ya no te aguanto' y 'Necesito un amor', canción que marcó uno de sus mayores éxitos con el grupo.

Lo más visto

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

LEER MÁS

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"