Cargando...
Espectáculos

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Programa de América TV confirmó su incorporación a través de una promoción oficial junto a la 'Carlota' y un posible tercer integrante aún no revelado. Anuncio marca el regreso a la televisión de Laura Huarcayo

Nueva temporada con Huarcayo se estrenará este miércoles 21 de enero.
Nueva temporada con Huarcayo se estrenará este miércoles 21 de enero. Foto: Composición LR/América TV

¡Ya es oficial! Tras semanas de mucha incertidumbre, Laura Huarcayo fue anunciada como la nueva conductora del magazine Mande Quien Mande para la temporada 2026. La reconocida presentadora de televisión se unirá a Carlos Vílchez, quien interpreta a la 'Carlota', en esta nueva etapa del programa tras la salida de María Pía Copello en diciembre de 2025.

El gran anuncio fue hecho a través de una promoción oficial lanzada durante la noche del jueves 15 de enero, en donde también se mostró la silueta de quien sería el tercer integrante cuya identidad aún no ha sido revelada por el canal. El programa hará su estreno este miércoles 21 de enero en el horario de la 1:40 p. m.

Laura Huarcayo regresa a la televisión como conductora de 'MQM'

La llegada de Laura Huarcayo a la conducción de Mande Quien Mande marca su regreso a la televisión tras años de ausencia. La también exmodelo estuvo al frente de exitosos programas como 'Lima Limón' y 'Bienvenida la tarde'; en estos dos últimos compartió con la intrépida 'Carlota', por lo que ahora volverán a ser compañeros de conducción este 2026 en 'MQM'.

Precisamente, en el video de promoción se muestra al personaje de Vílchez preguntándose si estará sola, a lo que menciona: "Está bien, acepté compañía, pero ojo, yo mando". Inmediatamente después aparece una sonriente Laura respondiéndole: "Hola hola Carlotita, ¿quién dices que manda? Cabe mencionar que el anuncio generó una serie de comentarios positivos en redes sociales.

María Pía Copello deja la conducción de Mande Quien Mande

Luego de tres años María Pía Copello dejó la conducción de Mande Quien Mande en diciembre del 2025. La ex animadora infantil se despidió de los televidentes por medio de un sentido mensaje en vivo acompañada de Carlos Vílchez y Mario Hart, en donde señaló que dejaba el programa para emprender proyectos personales. Se conoció que formaría parte de su nuevo pódcast al lado de personajes del medio como Daniela Darcourt y Dafonseca.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”