Cargando...
Espectáculos

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller asumió la conducción de ‘Esto es Guerra’ en reemplazo de María Pía Copello en mayo de 2019. Su ingreso fue toda una sorpresa, luego de haber conducido durante años el programa rival, 'Combate'.

Renzo Schuller se despide de 'EGG' Foto: Composición LR
Renzo Schuller se despide de 'EGG' Foto: Composición LR | TikTok de Renzo Schuller / EGG

Renzo Schuller anunció que dejará la conducción de 'Esto es guerra', el reality de competencia de América Televisión en el que se ha desempeñado como conductor desde mayo de 2022. A través de su cuenta de TikTok, Schuller, quien inició su carrera en 1996, reveló que en el 2026 pondrá fin a su larga etapa en los programas de competencia. "Quería comunicarles yo directamente", indicó en su mensaje de despedida.

El también actor relató que cuenta con una extensa experiencia en el formato. "Yo vengo trabajando en realities de competencia, empezando por 'Combate', hace más de 15 años tal vez, ya no sé, ya perdí la cuenta con sus pausas", señaló. Schuller asumió la conducción de 'Esto es guerra' en reemplazo de María Pía Copello. Su ingresó generó gran revuelo mediático, ya que se convirtió en la cara del reality viral, después de años de conducir 'Combate' en ATV.

Renzo Schuller agradece el respaldo del público

Tras anunciar que no continuará en 'Esto es guerra' en 2026, Renzo Schuller dedicó un mensaje de agradecimiento al público que lo acompañó todos estos años. "Tanto a los fanáticos de 'Combate', como a los fanáticos de 'Esto es guerra', (gracias) por acompañarme durante todo este tiempo", expresó. El conductor adelantó que este nuevo año emprenderá nuevos proyectos. "Estaré haciendo otras cositas que ya les iré contando y otras cosas de las que me enteraré más adelante", indicó.

Además, Schuller envió un saludo especial a todo su público. "Muchísimas gracias de todo corazón. Es un público maravilloso y ya nos encontraremos en otro lugar. Un fuerte abrazo para todos y, de verdad, gracias para los chibolos, para las señoras que están grandecitas y para ti que me estas mirando. Un besote", finalizó.

¿Cómo ingresó Renzo Schuller a la televisión?

Renzo Schuller tuvo su primera aparición en la televisión en 1996 con la telenovela 'Torbellino'. Tiempo después, integró el elenco de otras producciones nacionales como 'Secreto' y 'Amor serrano', consolidando su presencia en la TV peruana. Su primera aparición en el séptimo arte fue con la cinta 'Bala perdida', dirigida por el peruano-colombiano Aldo Salvini.

En el 2011, incursionó como presentador en señal abierta con 'Dame que te doy', programa que, al poco tiempo, fue reemplazado por el reality de competencia 'Combate' de ATV, donde formó la entrañable dupla con Gian Piero Díaz. El programa se emitió durante siete años consecutivos, hasta su fin el 28 de diciembre de 2018.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia