Cargando...
Espectáculos

Pamela López afirma que Christian Cueva habría sacado grandes préstamos de dinero y ahora los bancos la acosan: “Jamás he firmado nada”

Pamela López estaría atravesando un complicado problema, pues tendría que hacerse cargo de las fuertes sumas de dinero que Christian Cueva habría sacado de diversos bancos.

Pamela López y Christian Cueva estarían envueltos en nueva polémica.
Pamela López y Christian Cueva estarían envueltos en nueva polémica. Foto: Composición LR/América TV/Instagram.

Pamela López hizo una fuerte acusación contra Christian Cueva. La trujillana aseguró que actualmente los bancos la acosan en su propia casa para que pague una fuerte deuda que su aún esposo habría adquirido tiempo atrás, cuando vivían juntos.

La influencer aseguró que no tenía conocimientos de estos préstamos y ahora enfrenta las consecuencias, ya que las notificaciones de cobro no dejan de llegar a su departamento donde vive con sus tres hijos. “Yo jamás he firmado nada, por ahí tengo que ver qué pasó exactamente”, señaló López a las cámaras de América TV.

López asegura que los bancos le están cobrando lo que Cueva habría sacado prestado

Durante un evento publicitario, Pamela López afirmó el nuevo problema que enfrenta debido a los préstamos que Christian Cueva habría solicitado mientras convivían. "Nosotros teníamos nuestra convivencia, se adquirió muchos bienes, también deudas. (Pidió prestado) a mi familia sí, pero también a los bancos, a mi casa llegan muchos documentos", explicó en un comienzo.

Sin embargo, detalló que le tomó por sorpresa enterarse de esos préstamos bancarios, ya que nunca fue consultada ni dio su autorización. "Yo no sé, quiero preguntar cómo se hace para prestar dinero porque yo no firmé. Me casé en el 2019. Hay muchas que yo quiero saber, todo el mundo me dice 'la deuda es de los dos porque estamos casados', pero yo jamás he firmado nada, por ahí tengo que ver qué exactamente pasó", señaló la actual pareja de Paul Michael.

Pamela López vive con miedo a ser desalojada por culpa de Cueva

Pamela López expuso su miedo de que pueda ser desalojada del departamento donde vive con sus hijos debido a la mala gestión de Christian Cueva en sus finanzas. "Temo que me pueda desalojar de la propiedad donde vivimos mis hijos y yo que adquirimos en nuestra unión de hecho", relató.

Además, a esto se le suma los más de S/80.000 que la trujillana ha afirmado que su todavía esposo le debe a su madre y que lo necesita para la compra de sus medicinas.

Lo más visto

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS

Chica reality Onelia Molina sorprende al mostrar su rostro al natural y hace confesión: “Me siento rara”

LEER MÁS

Melcochita protagoniza tenso momento con Monserrat Seminario al intentar retirar sus cosas y ver a sus hijas: "La tiene estresada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón habría renunciado a 'La Granja VIP' horas después del estreno tras fuerte escándalo, según Ric La Torre

Ethel Pozo confiesa que propuso el ingreso de Pati Lorena a 'La granja VIP', pese a las constantes críticas en TikTok contra Gisela Valcárcel

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles renuncia a la PCM a un día de solicitar el voto de confianza al Congreso

Crisis ministerial EN VIVO: Denisse Miralles renuncia como primer ministra de José María Balcázar

EN VIVO Foro de Candidatos presidenciales 2026: Keiko Fujimori, Acuña, López Aliaga y López Chau exponen sus propuestas

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: últimas noticias y dónde ver la vuelta de octavos de final en Champions League

Universitario habilitó venta de entradas para el Clásico contra Alianza Lima pese a la posible sanción del Estadio Monumental por racismo

Mano Menezes explica convocatoria de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese en medio del recambio generacional de Perú