Cargando...
Espectáculos

'Tomate' Barraza llora de emoción al hablar de sus hijas y se muestra orgulloso de Gaela: "Es tan disciplinada y responsable"

Carlos 'Tomate' Barraza compartió un emotivo mensaje en redes sociales, expresando su orgullo y amor por sus hijas. Aseguró que son su fortaleza y tesoros en la vida.

'Tomate' Barraza llora de emoción al hablar de sus hijas y se muestra orgulloso de Gaela Barraza
Carlos ‘Tomate’ Barraza usó sus redes sociales para expresar el orgullo que siente por sus hijas y reflexionó sobre los logros de su hija Gaela Barraza a tan corta edad. | Foto: Composición LR/ Instagram de 'Tomate' Barraza/ Instagram de Gaela Barraza

A través de sus redes sociales, Carlos ‘Tomate’ Barraza compartió un emotivo mensaje en el que expresó lo orgulloso que se siente de sus hijas y lo afortunado que es de ser padre. “Dios me premió con dos tesoros maravillosos que son mi fortaleza y todo en mi vida. Hasta mi último aliento daré todo por ellas”, escribió, con evidente emoción.

El conductor de televisión peruano señaló que “daría todo por ellas” y que le causaba mucha ilusión verlas crecer. En ese momento, recordó lo que su hija Gaela Barraza estaba viviendo y logrando. “La veo haciendo cosas que nunca pensé que podía llegar a hacer. Es tan disciplinada, es tan responsable. Me llena de orgullo y me llena de felicidad”, comentó con la voz entrecortada.

¿Qué dijo 'Tomate' Barraza sobre su hija Gaela?

El popular ‘Tomate’ Barraza expresó el profundo regocijo que siente por haber criado a una hija como Gaela. “¡Qué hija tan maravillosa tengo! Tiene un corazón que no le cabe en el pecho. No me importa que me digan llorón”, declaró. Asimismo, se refirió a Emiliana, hija de Vanessa López. “Ella canta, baila. Es divina y nunca voy a dejar de decir ‘gracias, Dios mío’ por regalarme estas hijas tan hermosas”, agregó.

Finalmente, Carlos Barraza reflexionó sobre el rol de ser padre y dirigió un consejo a quienes sienten que se han distanciado de sus hijos. “Conversen con sus hijos, no los abandonen. Nos necesitan, y nosotros también los necesitamos a ellos”, finalizó.

Lo más visto

Magaly Medina expone el humilde estilo de vida de Sheyla Rojas tras romper con Sir Winston y dejar atrás los lujos: “Ya no está el proveedor”

LEER MÁS

Olinda Castañeda lanza sensible mensaje tras el ingreso a prisión de su exnovio Jackson Mora: “Busquen a Cristo”

LEER MÁS

Querida conductora de TV ruega por ayuda para encontrar a su novio influencer desaparecido en el Huascarán: “Se lo suplico”

LEER MÁS

Kyara Villanella sorprende al aparecer con su novio Adrián Harboe en ceremonia de credenciales de Keiko Fujimori

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'En la mesa' regresa con nueva temporada: 'Choca' Mandros recorrerá los sabores que conquistan al Perú

Cielo Fernández causa revuelo por reacción en entrevista con Carlos Orozco y usuarios reaccionan: "Hubo química"

Olinda Castañeda lanza sensible mensaje tras el ingreso a prisión de su exnovio Jackson Mora: “Busquen a Cristo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva contra expresidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Tribunal Constitucional resuelve hábeas corpus sobre prisión preventiva de Vladimir Cerrón

Deportes

Lionel Messi recibe elogios de la prensa inglesa tras clasificación de Argentina a la final del Mundial 2026: “Aún no estaba listo para rendirse"

Argentina: Lo Celso mostró bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Bellingham a Messi: "Eres lo suficientemente fuerte para aguantar faltas"