Cargando...
Espectáculos

Larissa Riquelme recuerda 'roce' que tuvo con Milett Figueroa y habla sobre Marcelo Tinelli: "Si estaba soltero..."

En su visita a Perú, la recordada 'Novia del Mundial', Larissa Riquelme, no esquivó preguntas sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, con quien protagonizó picantes momentos en la TV argentina.

Larissa Riquelme compartió escenas con Marcelo Tinelli durante su paso por 'Bailando'.
Larissa Riquelme compartió escenas con Marcelo Tinelli durante su paso por 'Bailando'. | Foto: composición LR/Amor y fuego/Instagram

La llegada de Larissa Riquelme a Lima no solo marcó su debut como comentarista deportiva en el partido entre Perú y Paraguay, sino que también generó revuelo en el mundo del espectáculo. Frente a las cámaras del programa 'Amor y fuego', la recordada 'Novia del Mundial' fue consultada sobre Marcelo Tinelli, con quien compartió momentos televisivos picantes en Argentina, y sobre Milett Figueroa, actual pareja del conductor.

Con risas de por medio, la modelo paraguaya recordó un antiguo "roce" con la actriz peruana y dejó una frase que llamó la atención: "Si estaba soltero, capaz era otra cosa". Aunque se mostró respetuosa de la relación entre Milett y Tinelli, sus declaraciones abrieron la puerta a recuerdos de una etapa televisiva cargada de química y cercanía.

Larissa Riquelme sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Consultada por el vínculo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, Larissa Riquelme no dudó en elogiar a la modelo peruana, a quien calificó como "una mujer muy linda" y "excelente profesional". También reconoció que años atrás tuvo un "roce" con ella, aunque no quiso entrar en detalles. "Ni yo recuerdo, pero sí, estuvo en 'Bailando', fue jurado en 'Cantando'", comentó entre risas.

En esa línea, Larissa se mostró firme al descartar cualquier tipo de conflicto con Milett. Aseguró que no cree que la modelo peruana se sienta celosa si ella llegara a coincidir con Tinelli, con quien compartió momentos cercanos en la televisión argentina. La 'Novia del Mundial' reiteró que nunca ha tenido diferencias con Milett respecto al conductor; no obstante, dejó una frase que llamó la atención y que, según 'Amor y fuego', sugiere una posibilidad que nunca se concretó: "Si estaba soltero, capaz era otra cosa".

¿Qué pasó entre Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli?

Larissa Riquelme alcanzó fama internacional tras el Mundial de Sudáfrica 2010, y su popularidad la llevó a participar en programas como 'Bailando por un sueño', donde coincidió con Marcelo Tinelli, productor y conductor del show. En ese espacio, protagonizó escenas que quedaron en la memoria del público: juegos provocativos, besos en vivo y una evidente complicidad con el argentino, quien, curiosamente, conoció de la misma manera a Milett Figueroa.

Aunque nunca se confirmó una relación sentimental entre ambos, su cercanía en pantalla fue suficiente para alimentar rumores. Hoy, Larissa evita entrar en polémicas y se limita a reconocer el papel de Tinelli como figura clave en los medios argentinos. "Argentina le abrió las puertas a Milett, está haciendo una buena carrera y está al lado de una de las figuras más importantes del medio", afirmó la 'Novia del Mundial'.

Lo más visto

Pamela Franco llora desconsoladamente al confesar que su hija con Christian Domínguez padece de autismo: "Es difícil"

LEER MÁS

¡Lo dejó todo! Querido exconductor peruano de TV impacta al vivir aislado del mundo: solo habla con sus 4 perros

LEER MÁS

Tilsa Lozano es ampayada besando a hombre casado, pero él la niega tras ser encarado por 'Magaly TV, la firme': "Somos amigos"

LEER MÁS

Onelia Molina rompe en llanto tras presión para besarse con Kevin Díaz en 'Esto es guerra': "No quiero hacerlo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Guerrero defiende debut de la nueva integrante de Corazón Serrano tras críticas en redes sociales: "Ella nunca ha cantado cumbia"

Onelia Molina rompe en llanto tras presión para besarse con Kevin Díaz en 'Esto es guerra': "No quiero hacerlo"

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Rospigliosi aseguró que hoy el MEF realizará el pago para la adquisición de aviones F-16

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: ministros dejan sus cargos y tensiones aumentan en el Ejecutivo

Transparencia exhorta al JNE y ONPE a respetar el proceso electoral: "Cualquier salida distinta atenta la legitimidad"

Deportes

Partido Atlético Grau vs. Sporting Cristal EN VIVO HOY por el Torneo Apertura vía L1 MAX

¿A qué hora juega Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Torneo Apertura de Liga 1 2026?

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO HOY: gol de Lamine Yamal en el partido de LaLiga de España