Cargando...
Espectáculos

Johana Cubillas envía fuerte comentario a Macarena Vélez y arremete contra Juan Ichazo: “Es un mal padre”

Tras un video en el que Juan Ichazo aparece cortándole las uñas a Macarena Vélez, Johanna Cubillas lo criticó y lo acusó de no hacerse cargo de sus hijos.

Johana Cubillas dejo entrever que el novio de Macarena Vélez se desentiende de sus hijos
Johana Cubillas dejo entrever que el novio de Macarena Vélez se desentiende de sus hijos. Foto: Composición LR/Instagram/TikTok | instagram/tiktok

Johana Cubillas sorprendió en redes sociales al dejar un picante comentario en un video de TikTok de Macarena Vélez, donde aparece su expareja, Juan Ichazo, cortándole las uñas a la chica reality y mostrando la intimidad de su relación. Ante estas imágenes, la empresaria escribió: "Qué lindo. Que venga a cortarle las uñas a mis hijos que no se las cortó nunca. Dile porfa".

En junio, la ‘Nena’ había confirmado su amistad con Vélez y, durante las semanas siguientes, se les vio compartiendo juntos casi como una familia, en compañía de los hijos que tuvo con Ichazo. Sin embargo, esta cercanía se habría roto nuevamente debido a las actitudes del argentino. Según reveló Johana en ‘Magaly TV: la firme’, su expareja se habría desentendido de sus pequeños. "Ese mensaje se lo dejé porque Juan es un mal papá", afirmó, luego de que la acusaran de estar ‘celosa’ por la nueva relación de su aún esposo.

Johana Cubillas arremete contra Juan Ichazo y lo acusa de 'mal padre'

Este viernes 8 de agosto, Magaly Medina mostró el polémico comentario que Johanna Cubillas dejó en el video de Macarena Vélez, donde se veía cómo Juan Ichazo la consentía. En respuesta, la hija del ‘Nene’ Cubillas grabó su propio video cortándole las uñas a sus hijos. “A ella le ardió, le fastidió ver a su ex cortándole las uñas a su actual novia”, comentó la ‘Urraca’.

De inmediato, la empresaria se comunicó vía WhatsApp con un reportero del programa y expuso que estaría muy fastidiada con Juan Ichazo porque no pasaría tiempo con sus dos hijos que tienen en común. “Ese mensaje se lo dejé porque Juan es un mal papá, no viene a ver a los chicos, los deja plantados, los viene a buscar y a los cinco minutos me los regresa porque dice que lloran por mí”, aseguró.

Además, descartó estar ‘ardida’ por la relación que él tiene con Macarena Vélez y no dudó en tener fuertes calificativos contra el argentino. “Lo último que estaría es ‘ardida’ por sentir algo por ese infeliz”, comentó.

La ‘Nena’ aseguró que tiene dificultades para tratar con su expareja. “No tienen idea la carga que es tener que lidiar con un hue** como él”, expresó. Finalmente, lamentó que los más afectados por esas actitudes sean sus hijos: “Pero ver la cara de tristeza de mis hijos, que ni siquiera llama para hablar con ellos, que les dedique 40 minutos a la semana cuando ellos más lo necesitan, es una mier**”, concluyó.

Lo más visto

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

“Él será quien responda”: Karla Tarazona reacciona a las declaraciones de Pamela Franco y Melanie Martínez sobre Christian Domínguez

LEER MÁS

Gia, hija menor de Christian Meier, revela a qué se dedica en Lima tras graduarse de escuela en Londres: “(Mi familia) me ha ayudado un montón”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

“Él será quien responda”: Karla Tarazona reacciona a las declaraciones de Pamela Franco y Melanie Martínez sobre Christian Domínguez

Stephanie Cayo habla por primera vez de su supuesta relación con Alejandro Sanz: "Es algo que quiero cuidar muchísimo"

Pamela Franco asegura que Karla Tarazona le envió algo inadecuado a Christian Domínguez cuando eran pareja: "Ellos saben perfectamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Al menos dos partidos políticos proponen aplicar aborto terapéutico en casos de violación de menores

Segunda vuelta de las Elecciones CAL 2026: fecha y hora y dónde votar por Abanto o Espinoza

José Domingo Perez denuncia que BCP no lo deja abrir una cuenta: banco responde que no están obligados

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026 en el Cusco?

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver los cuartos de final

Aixa Vigil revela que quiere jugar en Universitario y aclara por qué rechazó ofertas previas: "Siempre prioricé mi trabajo"