Cargando...
Espectáculos

¿Quién es 'El Jefe' de 'Combate' que reapareció en 'EEG' tras 7 años desde el final del programa?

Luis Enrique Outten era la voz de la 'autoridad' en 'Combate', y su ingreso a 'Esto Es Guerra' emocionó a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Luis Enrique Outten, 'El Jefe',  ingresó a 'EEG' sorprendiendo a Gian Piero Díaz y a Renzo Schuller.
Luis Enrique Outten, 'El Jefe', ingresó a 'EEG' sorprendiendo a Gian Piero Díaz y a Renzo Schuller. | Foto: Composición LR / Instagram

En el recordado reality de competencia 'Combate' existía un personaje que representaba 'autoridad máxima' que mantenía la integridad de la competencia, haciendo respetar sus reglas y sancionando a quienes no lo hacían. 'El Jefe' era una voz en off que acompañaba a la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, como un personaje más del exitoso formato. Por ello, su aparición en 'Esto es Guerra' en la temporada 'De vuelta al origen' emocionó a todos.

La voz detrás de 'El Jefe' se trata de Luis Enrique Outten, un reconocido locutor peruano con una larga trayectoria en televisión. Junto a Gian Piero Díaz, ellos continuaron trabajando en Willax, donde ahora es la voz principal que anuncia sus programas. El ingreso del jefe al reality también fue celebrado por los competidores, sobre todo por los 'excombatientes'.

¿Quién es 'El Jefe' de 'Combate' que ingresó a 'EEG'?

Luis Enrique Outten es un reconocido locutor. Trabajó durante 11 años en ATV como la voz oficial del canal, anunciando sus nuevos programas y participando en otros, como 'Combate' y en 'Hola a Todos'. Desde el año 2022, 'El Jefe' comenzó a trabajar en Willax, aprovechando el programa que su buen amigo, Gian Piero Díaz estaba iniciando en la televisora.

También cuenta con un programa radial en la emisora 'Ritmo Romántica' junto a Lesly Carol y el propio Gian Piero. Cabe recordar que 'El jefe' no se quedó en 'Combate' hasta el final, ya que se retiró del programa para sus dos últimas temporadas. En los años siguientes, fue consultado sobre la posibilidad de retomar el formato, negándolo. Sin embargo, participó en el segmento 'Esto es Bacán', del programa 'Sorpréndete' que emulaba a los realities, pero con la finalidad de brindar ayuda social.

¿Cómo fue el ingreso de 'El Jefe' a 'EEG'?

Luego del anuncio de Gian Piero Díaz, 'Mr. G', quién también es una voz en off en 'Esto Es Guerra' anunció que faltaba una sorpresa más. Ninguno de los conductores parecían saber qué les esperaba hasta que la voz de Outten apareció como 'El Jefe'. Tanto 'Pipi' como 'Shushu' se sorprendieron con su ingreso, acompañado por la alegría de los combatientes, que también se emocionaron con escucharlo.

'El Jefe', fiel a su estilo, no desaprovechó la oportunidad para 'imponer su autoridad' en 'Esto Es Guerra'. Parte de la dinámica con la que interactuaban con él incluía ver hacia 'La cúpula' un espacio donde se encontraba "viéndolo todo". Así, obligó a Katia Palma y Mathías Brivio a mira hacia arriba, para que se dirijan correctamente a él. Asimismo, bromeó con la presencia de 'El Tribunal', que cumple el mismo rol en el programa de América, diciendo que a él no le tenían que susurrar qué decir: "Yo soy autónomo", sentenció la voz en off.

Lo más visto

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Onelia Molina impacta al comprarse su primer departamento y muestra cómo luce: "El hogar de mis sueños"

LEER MÁS

Pamela Franco se muestra desilusionada al hablar de matrimonio con Christian Cueva: "No me conviene..."

LEER MÁS

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez comparte especial celebración con Michelle Alexander al ritmo de Grupo 5: "Gracias por creer en mí"

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: balotaje entre Sánchez y Fujimori fue uno de los más reñidos en Latinoamérica

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Ricardo Belmont: “Keiko tiene que gobernar en un pacto con el país. Cómo va a hacer con 16 regiones que no la aceptan”

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha