Cargando...
Espectáculos

Milagros Díaz de Corazón Serrano confiesa que se sometió a retoque estético: "Tomé muchos corticoides"

La vocalista de Corazón Serrano se sinceró sobre el retoque estético al que se sometió, luego de que el consumo de corticoides alterara su físico y generara duras críticas en redes sociales.

Milagros Díaz
Milagros Díaz revea el delicado motivo por el que se sometió a una operación estética. Foto: composición LR/Instagram/Nueva Q

Milagros Díaz, vocalista de Corazón Serrano, se sinceró durante una entrevista en el programa de YouTube de Radio Nueva Q, en el que reveló que los comentarios en redes sociales sobre su apariencia física la afectaron al punto de tomar la decisión de someterse a un retoque estético en el rostro. La cantante confesó que su cambio físico se debió al uso constante de corticoides para cuidar sus cuerdas vocales, lo que le provocó una notable retención de líquidos.

“Yo estaba cachetona, no por estar gordita, sino porque estaba mal de la garganta y, para poder brindar mi arte, tomé muchos corticoides. Entonces, ¿qué me hicieron? Pues retuve mucho líquido”, explicó la cantante. A pesar de que el tratamiento era necesario para mantener su voz, la cumbiambera reconoció que las críticas en redes sociales influyeron en su decisión de hacerse un retoque para sentirse mejor consigo misma.

Milagros Díaz revela la verdadera razón por la que se sometió a un retoque estético

La cantante de 19 años contó en una entrevista con la locutora Kayle Reyes que los comentarios negativos sobre su físico en redes sociales la afectaron emocionalmente. “Había muchos comentarios malos. Estaba muy cachetona”, confesó. Explicó que el aumento de volumen en su rostro se debió al uso de corticoides por problemas en la garganta, lo que le provocó retención de líquidos. “De la nada, no sé, se me cruzó por la mente, me puse encimas en los cachetes”, agregó.

Además, la cumbiambera reveló que se sometió a una rinomodelación con ácido hialurónico, aunque el resultado no fue duradero. “Ya se bajó. Es que me pusieron poquito. Me dijeron que mi nariz era chiquita, entonces no”, detalló la cantante.

¿Cuándo termina el contrato de Milagros Díaz en Corazón Serrano?

La cantante de 19 años lleva más de un año en la agrupación de cumbia Corazón Serrano. Ingresó al grupo antes del último fichaje, que fue Cielo Fernández. En la entrevista, Milagros Díaz fue consultada sobre cuántos años más permanecería en la agrupación, a lo que respondió que le quedaban “muchos años”, aunque no precisó el tiempo exacto que planea seguir junto a sus compañeras.

Lo más visto

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura