Cargando...
Espectáculos

Shakira en Lima: productora no descarta que la estrella colombiana realice turismo en Perú

Shakira regresará a Perú para tres conciertos en el Estadio Nacional los días 15, 16 y 18 de noviembre. Además, se maneja la posibilidad de que la colombiana realice turismo en Perú, ya que la artista tiene un profundo interés por la cultura local, lo que aumenta la emoción por su visita.

Shakira llegará a Lima para triple concierto en el Estadio Nacional y aprovecharía para realizar turismo en Perú
Shakira regresará a Perú para tres conciertos en el Estadio Nacional los días 15, 16 y 18 de noviembre, dos de ellos con entradas agotadas y gran expectativa entre sus fans. Foto: Instagram. | Foto: Instagram.

Shakira se fue del Perú sin ofrecer un concierto programado en el Estadio Nacional, pero -para alegría de sus fans- volverá para realizar tres espectáculos en dicho recinto. A pocos meses del regreso de la estrella colombiana a Lima, la expectativa crece día a día. Recientemente, sus fans se juntaron en el Parque Kennedy de Miraflores para protagonizar un colorido flashmob.

La jornada no solo sirvió como antesala a los tres conciertos que Shakira ofrecerá en el Estadio Nacional de Lima los días 15, 16 y 18 de noviembre —dos de ellos ya con entradas agotadas—, sino también como punto de encuentro para quienes han seguido la carrera de la barranquillera desde sus inicios. 

¿Shakira realizará turismo en Perú?

Desde Miami, donde actualmente pasa unos días de descanso junto a sus hijos, Shakira ha expresado a su entorno más cercano la emoción que le produce reencontrarse con sus seguidores peruanos, reportó la productora encargada de los tres conciertos de la colombiana en Perú.

Además, fuentes cercanas a su equipo de producción no descartan que la cantante de 48 años aproveche su estadía para realizar turismo en nuestro país, ya que es una gran admiradora de la cultura peruana y sus tradiciones.

Recientemente, se le vio a Shakira disfrutando del concierto de Coldplay, en Estados Unidos, acompañada de los hijos que tiene con Gerard Piqué. Como se recuerda, la colombiana mantiene una estrecha amistad con Chris Martin, vocalista de la banda británica, con quien interpretó el tema ‘Chantaje’.

Fans celebran la llegada de Shakira

A pocos meses del regreso de Shakira a Lima como parte de su aclamada gira mundial ‘Las Mujeres No Lloran Tour’, sus fanáticos peruanos han comenzado a calentar motores con diversas actividades en honor a la artista. Por ejemplo, el último fin de semana, un grupo de seguidores se dio cita en el Parque Kennedy de Miraflores para celebrar compartir recuerdos y expresar su cariño por la artista colombiana.

El evento, organizado por una comunidad de fans, incluyó un colorido flashmob con coreografías inspiradas en los videoclips más emblemáticos de Shakira como ‘Hips Don't Lie’ y ‘Waka Waka’. En dicha reunión, algunos intercambiaron experiencias, anécdotas e incluso artículos coleccionables relacionados con la artista; mientras que otros llegaron con camisetas personalizadas, posters y merchandising oficial.

“Nos sentimos orgullosos de que vuelva a Perú. Su música nos ha acompañado en distintas etapas de nuestras vidas y verla en vivo es un sueño hecho realidad”, expresó una fan de Shakira visiblemente emocionada. 

Con una trayectoria que supera los 30 años y múltiples reconocimientos a nivel mundial, Shakira volverá a los escenarios para cumplir su promesa. Las entradas para su tercera fecha en Lima aún están disponibles a través de Teleticket, aunque se espera que se agoten en los próximos días. 

Lo más visto

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Fiorella Cayo dedica emotivo mensaje a Hugo García e Isabella Ladera tras anuncio de embarazo: "Mucha energía bonita"

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

Carlos 'Tomate' Barraza preocupa al exponer la grave enfermedad que enfrenta su madre: “Está con cáncer”

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Deportes

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"