Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez y los integrantes de Gran Orquesta terminaron golpeados tras accidente en Cochamarca: chofer los salvó de morir

La Gran Orquesta Internacional, encabezada por Christian Domínguez, sufrió un grave accidente vehicular en Cochamarca, cerca de Pasco. El cumbiambero contó que terminaron golpeados y dio detalles de cómo fue el incidente.

Christian Domínguez y los integrantes de La Gran Orquesta terminaron golpeados tras accidente
La Gran Orquesta Internacional, encabezada por Christian Domínguez, sufrió un grave accidente vehicular el 31 de julio en Cochamarca, cerca de Pasco. Fotos: Instagram. | Fotos: Instagram.

La Gran Orquesta Internacional tenía planeado cerrar el mes de julio con una gran presentación en Aguaytía (Ucayali), por lo que el miércoles 30 de julio, Christian Domínguez y los demás integrantes de la agrupación salieron de Lima. Sin embargo, en el camino, sufrieron un fuerte accidente. El bus que los transporta casi se da vueltas de campana, pero el chofer realizó una buena maniobra que los salvó de algo mucho peor.

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves 31 de julio en Cochamarca, antes de ingresar a Pasco. Uno de los primeros en reportar el accidente fue Dimas Ysla, quien hace meses también resultó herido por un accidente vehicular. “Gracias a Dios estamos vivos, que es lo más importante. Pido una oración por todos nosotros”, manifestó el cantante.

Dimas Ysla, amigo cercano de Christian Domínguez, se mostró afectado por el accidente. “Gente, nos acabamos de accidentar. Hemos tenido un percance automovilístico, todo fue tan rápido. Estamos vivos gracias a Dios, que es lo más importante. Lo material se recupera”, dijo con la voz quebrada.

Christian Domínguez explica qué pasó en el accidente

Christian Domínguez se tomó unos minutos para grabar un video con la finalidad de tranquilizar a sus seguidores, pero sobre todo a las familias de su equipo. “Queremos decirles que estamos bien. Estamos golpeados, sí, pero todos estamos vivos. Es lo importante”, indicó el cumbiambero a través de un video que compartió en las redes oficiales de La Gran Orquesta Internacional.

Domínguez, líder y dueño de La Gran Orquesta Internacional, aseguró que una tercera persona fue la causante del accidente. El chofer, para evitar el choque, realizó una importante maniobra que, aunque se salió de la carretera, terminó en una cuneta y evitó que el bus dé vueltas de campana.

“Gracias a Dios que iluminó a nuestros choferes y pudo mantener el bus estable, como pueden ver. Si hubiera sido antes, nos hubiéramos volteado y de repente sería otra historia ahí en nuestra casa rodante. Estamos golpeados, pero juntos y unidos, que es lo más importante. Gracias a todas las personas que se han estado comunicando, a la gente que ha parado también a ayudar en la carretera, las ambulancias, a la Policía y todo”, concluyó.

Lo más visto

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"