Cargando...
Espectáculos

La Chilindrina ya está en Perú y habla de su participación en ‘Chespirito: sin querer queriendo’: “Fue un tremendo honor”

La artista mexicana María Antonieta de las Nieves expresó su emoción por el cariño de los peruanos y recordó su estrecho vínculo con Chespirito durante una conferencia de prensa.

La Chilindrina habla de su participación en ‘Chespirito: sin querer queriendo’
María Antonieta de las Nieves, famosa por interpretar a La Chilindrina, llega a Perú con su espectáculo 'Aquí está la Chilindrina' en El Gran Circo Estelar. Foto: difusión. | Foto: difusión.

María Antonieta de las Nieves, la entrañable actriz mexicana conocida mundialmente por dar vida a La Chilindrina, ya está en Perú. La artista mexicana regresó a nuestro país para presentar su espectáculo ‘Aquí está la Chilindrina’ más reciente propuesta circense en El Gran Circo Estelar. Durante una conferencia de prensa, se emocionó al recordar a su jefe Chespirito y de su amor por el país.

“Estoy muy emocionada y agradecida por todo el amor y cariño de los peruanos. Me siento como en casa”, expresó La Chilindrina, quien desde el 25 de julio, en la explanada de Mall del Sur, llevará toda la magia del circo con sus mejores musicales, número artísticos y ocurrencias. Las entradas están a la venta en Teleticket.

La Chilindrina se emociona al hablar de Chespirito

María Antonieta de las Nieves, quien acaba de participar con un papel corto pero significativo en ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, no pudo ocultar su emoción al hablar de la serie que retrata la vida del genio de la comicidad Roberto Gómez Bolaños. 

“Cuando me dijeron que iban a hacer la vida de Chespirito, yo dije ‘qué tan grande va a ser la producción’ porque la vida de ese señor es muy honrosa. No conozco a otro artista que se haya dedicado tanto a su público familiar”, comentó en una reciente conferencia de prensa. “Ha sido una experiencia maravillosa. Cada vez que la veo, lloro”, añadió.

Por otro lado, resaltó su vínculo con Gómez Bolaños. “Para mí es un tremendo honor. Trabajé con Roberto muchos años y lo único que debo decir al respecto es que me siento muy agradecida por todo lo que nos brindó en la etapa de La Vecindad del Chavo. Hoy es una reflejo de nuestra sociedad latina y debemos recordar su legado así”, sostuvo.

María Antonieta de las Nieves tuvo cameo en ‘Chespirito: Sin querer queriendo’

‘La Chilindrina’ tuvo una breve pero significativa aparición en ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños que emitió su capítulo final este jueves 24 de julio. Como se recuerda, a la artista mexicana se la pudo ver en el sexto episodio titulado ‘El precio de la fama’ dando vida a la secretaria de Emili Azcárraga Milmo, director de Televisa.

La escena, que fue ambientada en la década de los setenta, presenta al personaje de María Antonieta de las Nieves interactuando con el protagonista de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, interpretado por Pablo Cruz Guerrero, actor con raíces peruanos. Todo eso mientras espera en la oficina de Azcárraga Milmo.

Lo más visto

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos