Cargando...
Espectáculos

Christian Thorsen cuenta cómo nació la icónica frase “Me muero” del querido 'Platanazo' en 'AFHS': "Todos se rieron"

Christian Thorsen, conocido como 'Platanazo' en 'Al fondo hay sitio', reveló el origen de su famosa frase "¡Me muero!". La expresión hasta el momento es frecuentemente usada por los peruanos.

Popularmente conocido como 'Platanazo', Christian Thorsen cuenta el origen de la frase "Me muero".
Popularmente conocido como 'Platanazo', Christian Thorsen cuenta el origen de la frase "Me muero". | Foto: Composición LR/AFHS.

Christian Thorsen, popularmente conocido como 'Platanazo' de 'Al fondo hay sitio', comentó cómo nació su popular frase: "Me muero". En el programa de Aldo Miyashiro, 'Habla chino', el actor comentó que la expresión se dio cuando él junto a Carlos Carlin participaban en una obra de teatro.

El entonces director de teatro, que, según comentó Thorsen, cada vez que alguien le comentaba algo sorprendente, este decía muy enérgico y de forma espontánea: "¡En serio, me muero!". Por lo que, al escucharlo le parecía gracioso y empezó a usarlo.

Christian Thorsen cuenta cómo empezó a usar la frase: "Me muero"

El actor Christian Thorsen compartió la divertida anécdota sobre el origen de su icónica frase "¡Me muero!", en su papel de 'Platanazo' en 'Al fondo hay sitio'. Comentó que se inspiró, luego de escuchar decir esa expresión al director de una obra en la que participó. Por lo que, de manera espontánea, durante una grabación del programa 'AFHS', soltó la frase y dijo que todos los camarógrafos empezaron a reírse junto al equipo de producción. Desde ese momento la graciosa frase se quedó en el guion para que lo volviera a decir.

Actor Christian Thorsen comentó cómo salió de 'AFHS'

En el mismo programa de TV, el actor Christian Thorsen comentó detalles sobre su salida de la reconocida serie emitida en el canal 4. "Efraín me llamó, me dijo ‘Oye Christian ya no vas a estar el próximo año’. No es culpa de Efraín tampoco, no era el trabajo de él decirme nada", declaró. Sin embargo, Thorsen reveló que luego de su salida, ninguno de quienes él consideraba dentro de la serie, no mostraron ningún tipo de solidaridad. "Ninguno de los directores, ni la productora general, ni los guionistas que yo consideraba como tíos cercanos. Debieron ellos, que yo consideraba amigos, haberme dicho”, señaló.

Lo más visto

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria la felicita tras dar charla, luego del ampay de Said Palao en Argentina: “Eres admirable, no paras”

LEER MÁS

Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Torres recuerda que casi pierde la vida por una mala praxis al someterse a una banda gástrica: “Desperté en UCI”

Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

Hermano de Alejandra Baigorria la felicita tras dar charla, luego del ampay de Said Palao en Argentina: “Eres admirable, no paras”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Alianza Lima anuncia lesión de Renzo Garcés en Liga 1 y enciende las alarmas en la selección peruana: "Tiene una pubalgia"

Champions League 2026: partidos de cuartos de final confirmados y equipos clasificados

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo