Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco comparte video con fuerte mensaje tras imágenes con Christian Cueva: "Quien intentó destruirte..."

Pamela Franco se suma a las indirectas y publica un video aparentemente casual, pero con un contundente mensaje en medio de las críticas por su relación con Christian Cueva.

Pamela Franco indirecta
Pamela Franco comparte video con fuerte mensaje tras imágenes con Christian Cueva. Foto: Composición LR/Instagram/Difusión | Foto: Composición LR/Instagram/Difusión

Pamela Franco sigue en el ojo público por su relación con Christian Cueva, en medio de una serie de polémicas que la rodean: el conflicto familiar del futbolista con Pamela López, la publicación de videos privados en Instagram junto al jugador y los recientes roces con su expareja Christian Domínguez y Karla Tarazona.

En medio de esta situación, Pamela Franco compartió un video en su cuenta de Instagram y Facebook, aparentemente casual, pero con una posible indirecta: "Quien intentó destruirte, tendrá que ver cómo Dios te levanta", dejando en el aire a quién estaría dirigido el mensaje.

Foto: captura de pantalla

Pamela Franco y su presunta indirecta con video en redes sociales

Pamela Franco sorprende al, posiblemente, sumarse al juego de las indirectas tras compartir una publicación en sus redes sociales. En el clip se le ve tranquila en la ciudad del Cusco, mientras suena de fondo un cover de la canción 'Hasta el fin del mundo', tema que también protagoniza junto a Christian Cueva en su más reciente videoclip.

El reel de Instagram incluye un mensaje llamativo que dice: "Quien intentó destruirte, tendrá que ver cómo Dios te levanta", lo que ha sido interpretado por muchos como una indirecta dirigida a Pamela López o incluso a su expareja Christian Domínguez.

Polémicas de Pamela Franco con Pamela López y Christian Domínguez

Pamela Franco mantiene un conflicto con Pamela López, principalmente a raíz de la infidelidad de Christian Cueva con la cantante entre 2023 y 2024. A esto se suma un reciente enfrentamiento, luego de que Franco grabara a los hijos de López y del futbolista en un aeropuerto, lo que generó incomodidad en la familia del jugador.

Por otro lado, Pamela Franco continúa enfrentando tensiones con su expareja Christian Domínguez por temas relacionados con su hija. Según reveló la cantante, el cumbiambero no mantiene una conexión emocional con la menor, lo que ha generado preocupación y malestar de su parte.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Streamer Ángel Ramírez sufre golpiza en discoteca y termina herido tras corte en la frente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”