Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti rompe su silencio y sorprende al defender a su esposo pese a graves acusaciones de su hija: "No existe maltrato"

Pese a las duras pruebas presentadas por su hija Gamillé, Mariella Zanetti impactó a más de uno al defender de toda acusación a su esposo Javier Blondet y brindó controversiales declaraciones.

Mariella Zanetti rechazó cargos en contra de su esposo Javier Blondet.
Mariella Zanetti rechazó cargos en contra de su esposo Javier Blondet. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

En medio de una controversia familiar que ha captado la atención mediática, la actriz cómica habló en exclusiva para el programa 'Magaly TV, la firme' sobre las fuertes acusaciones lanzadas por su expareja Farid Odé, quien denunció públicamente al esposo de Mariella Zanetti, Javier Blondet, por presunto maltrato psicológico hacia su hija, Gamille Odé. Las declaraciones de Zanetti, lejos de alinearse con la versión de su hija, sorprendieron al defender a Blondet y calificar la situación como una “discusión casera”.

Los hechos salieron a la luz luego de un altercado en plena vía pública entre Farid y Javier, motivado por una llamada que la hija de Mariella Zanetti hizo a su padre entre lágrimas, denunciando insultos por parte de su padrastro. Sin embargo, la exparticipante de 'El gran chef famosos' desestimó las afirmaciones y aseguró que no existió ningún tipo de abuso, minimizando el conflicto familiar que hoy la mantiene en el centro de la polémica.

Mariella Zanetti niega agresiones contra su hija

Durante su intervención en el programa de Magaly en vivo, la también comediante y figura de la televisión aclaró que los hechos no constituyen un caso de violencia, sino una situación doméstica malinterpretada. “Aquí no existe maltrato, no existe abuso, nada de lo que Farid ha comentado”, afirmó Mariella Zanetti, visiblemente afectada, pero firme en su postura.

Zanetti indicó que el incidente al que se refiere su hija, fruto de su relación con Farid Odé, ocurrió en el contexto de una discusión doméstica y que como madre siempre ha cuidado del bienestar de sus hijos. “Soy una madre que cuida a sus hijos sobre todo, y no quiero que haya ningún tipo de dudas sobre eso”, recalcó. Estas declaraciones generaron diversas reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron su aparente falta de respaldo hacia Gamille Odé, quien, según el relato de Farid, le mostró un video en el que Blondet la llamaba “mocosa malcriada”.

Farid Odé denuncia presunto abuso verbal de Javier Blondet

El conflicto escaló el pasado fin de semana cuando Farid Odé, expareja de Zanetti, compartió detalles del episodio que desencadenó su molestia. Según relató, su hija Gamille Odé lo llamó entre lágrimas para contarle que su padrastro, Javier Blondet, la había insultado en su casa. Farid aseguró haber visto un video como prueba, lo que lo llevó a enfrentar directamente al esposo de Zanetti en un espacio público.

La confrontación entre ambos hombres fue registrada por testigos y luego difundida en redes sociales y medios de espectáculo. Tras el enfrentamiento, Farid fue invitado al set de 'Magaly TV, la firme', donde reafirmó su denuncia y acusó a Blondet de haber provocado un daño emocional significativo en su hija.

Frente a esta situación, Mariella Zanetti se mostró tajante en su versión: “Esto ha sido una discusión casera, diferencia de dos personas. No se puede calificar de maltrato”, declaró, descartando cualquier responsabilidad de su pareja actual. Además, aclaró que su decisión de no posicionarse abiertamente a favor de su hija responde a una visión objetiva del problema: “No se trata de apoyar por apoyar o de dar la razón”.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Mario Irivarren revela reencuentro con Alondra García Miró y recuerda humillación que vivió en TV: "Está con un millonario"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026