Cargando...
Espectáculos

Giro inesperado en caso 'Cri Cri': Surgen pruebas que podrían cambiar el rumbo del primo de Jefferson Farfán

La madre de 'Cri Cri', primo de Jefferson Farfán, impactó al mostrar una serie de reveladoras pruebas científicas y psicológicas que desmentiría la denuncia por abuso sexual contra su hijo por parte de una joven de 19 años.

'Cri Cri' es acusado de abuso sexual por una joven de 19 años.
'Cri Cri' es acusado de abuso sexual por una joven de 19 años. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

Desde el penal de Lurigancho, donde cumple prisión preventiva desde septiembre de 2024, Cristian Martínez Guadalupe, apodado ‘Cri Cri’ y primo de Jefferson Farfán, continúa enfrentando una denuncia por agresión sexual. En medio del proceso judicial, su madre, Cecilia Guadalupe, ha salido al frente con una serie de pruebas que, según afirma, demostrarían la inocencia de su hijo.

La madre de 'Cri Cri', quien es también tía de Jefferson Farfán, brindó un extenso testimonio en el programa dominical 'Día D', donde expuso detalles sobre la noche en la que se habría producido el presunto delito, ocurrido tras una fiesta en la vivienda del exfutbolista en La Molina. En su intervención, presentó informes médicos, resultados de ADN y exámenes forenses que, según su versión, contradicen la denuncia presentada por una joven de 19 años.

Madre de 'Cri Cri' muestra pruebas que probarían la inocencia de su hijo

Cecilia Guadalupe reveló que los análisis a los que fue sometido su hijo no evidencian ningún tipo de agresión sexual. “Le hicieron todos los exámenes y salieron negativos. El ADN no coincide con el de la denunciante. No hay rastro alguno que lo incrimine”, declaró con firmeza durante la entrevista con 'Día D'.

Además de los estudios biológicos, también se mencionaron los resultados de evaluaciones psicológicas ordenadas por el Ministerio Público. La madre de Cristian Martínez Guadalupe indicó que dichos informes no respaldan la versión de la joven denunciante. “No entiendo cómo, con tantas pruebas a favor, mi hijo sigue en prisión preventiva”, cuestionó. Desde su detención, el primo de Jefferson Farfán permanece en el penal de Lurigancho bajo una medida de 9 meses de prisión preventiva.

Cristian Martínez asegura que nunca hubo contacto con la denunciante

En declaraciones exclusivas al periodista Richard Apolo, ‘Cri Cri’ afirmó que nunca tuvo contacto cercano con la joven. “Jamás coqueteé con ella. No soy culpable. Tengo pruebas científicas que demuestran mi inocencia”, sostuvo desde la cárcel. También aseguró que estuvo bajo los efectos del alcohol al momento de los hechos, lo que, según su defensa, impediría cualquier acción consciente.

Por su parte, Cecilia Guadalupe relató que fue el personal de seguridad de la casa quien ayudó a su hijo a llegar a su habitación, debido a que no podía mantenerse en pie. “Mi hijo estaba ebrio, se sentó en las gradas, no podía ni caminar. No entiendo por qué ella lo llevó al cuarto”, comentó, poniendo en duda el relato de la denunciante.

Durante el programa 'Día D', se difundieron también imágenes y videos de aquella noche, entre ellos una fotografía en la que ‘Cri Cri’ aparece junto al grupo musical “Las de la caliente”. Según su madre, esto demostraría que se trató de una celebración concurrida, donde él se encontraba en estado de vulnerabilidad física.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Primero la Gente presenta ante el JEE solicitud de inscripción de plancha presidencial de Marisol Pérez Tello

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Deportes

Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO: alineaciones, hora y canal de TV para ver partido de la Copa del Rey 2026

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Partidos de hoy, 15 de enero de 2026: horarios y canales para ver la Copa del Rey, Serie A y Bundesliga