Cargando...
Espectáculos

Reimond Manco recuerda a su primera esposa con quien se casó a los 19 años y revela su vínculo actual: "Vivía en Holanda"

En el episodio más reciente de 'Tampodcast', Reimond Manco reflexionó sobre su carrera como futbolista y las relaciones sentimentales que tuvo en su paso por Holanda.

Reimond Manco recuerda a su primera esposa con quien se casó a los 19 años y revela su vínculo actual
Reimond Manco reveló en un episodio de 'Tampodcast' cómo fue la relación sentimental con su primera esposa. Foto: Composición LR/ YouTube de Tampodcast

En el último episodio del podcast de YouTube de Kenji Fujimori, 'Tampodcast', el invitado estelar fue el exfutbolista peruano Reimond Manco, quien habló sobre diversos temas relacionados con su pasado futbolístico, como las relaciones sentimentales que tuvo en sus inicios como jugador de fútbol.

Un momento que llamó especialmente la atención fue cuando Kenji Fujimori le preguntó sobre sus relaciones amorosas y le mencionó que se había casado hasta en tres ocasiones. Fue entonces que Manco comenzó a relatar cómo fue su primer matrimonio, el cual contrajo cuando tenía 19 años, mientras jugaba en el PSV. "Vivía en Holanda", mencionó.

Reimond Manco recuerda a su primera esposa

Durante el podcast, Manco reveló que, cuando se casó por primera vez, él se encontraba en Holanda y su pareja sentimental en Perú. "Tenía que ganar como Cristiano Ronaldo para que ella viniera aquí cada mes. Así que nos casamos por papeles, con bienes separados por civil", confesó.

Sin embargo, después de año y medio de relación, decidieron separarse, ya que se dieron cuenta de que la relación no funcionaba. "Estaba estipulado que nos divorciaríamos si eso pasaba", añadió. A pesar de la desvinculación matrimonial, hasta el día de hoy Reimond Manco tiene una relación estable con quien fue su primera esposa. "Con Fiorella Vento me llevo muy bien. Es más, está embarazada y ya va a dar a luz. La felicito". También explicó que como era joven en ese entonces quería disfrutar de la vida de una manera distinta.

Reimon Manco jugaba en el PSV cuando se pasó por primera vez. Foto: Líbero

¿Cuántos hijos tiene Reimond Manco?

Reimond Manco tiene cuatro hijos, dos de ellos con Lilia Moretti, su tercera esposa, con quien contrajo matrimonio en 2018. Los otros dos hijos provienen de una relación previa de Moretti. En una entrevista con el diario 'Trome', Manco compartió que fueron sus hijos quienes lo inspiraron a transformar su estilo de vida y priorizar a su familia.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Darinka Ramírez expone que pensión de S/7.000 que le da Jefferson Farfán no alcanza para su hija: "Ni siquiera cubre todas las necesidades"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"