Cargando...
Espectáculos

Carlos Morales revela el último mensaje que recibió de Cassandra Sánchez tras cambiarse el apellido: "Duele"

Desde la casa en disputa con Jessica Newton, Carlos Morales reveló el duro mensaje de Cassandra Sánchez y aseguró tener pruebas de años intentando contactarla.

Cassandra Sánchez le respondió a su padre biológico Carlos Morales
Cassandra Sánchez le respondió a su padre biológico Carlos Morales | Composición LR/Willax

El exgerente de AeroContinente, Carlos Morales, reapareció públicamente en una entrevista con Milagros Leiva, desde su vivienda, la misma que su expareja, Jessica Newton, estaría intentando recuperar legalmente. Con un álbum fotográfico y correos electrónicos impresos, Morales expuso una historia de distanciamiento con sus hijos, particularmente con Cassandra Sánchez, a quien asegura haber intentado contactar en múltiples ocasiones sin éxito.

Morales compartió más de 70 correos enviados entre 2005 y 2007, los cuales, según indica, jamás llegaron a sus destinatarios. Uno de los correos, fechado el 7 de noviembre de 2005, expresa su desesperación: “Por favor haz llegar este e-mail a mis hijos, tú dices que ellos no quieren verme, que me lo digan ellos.” El empresario sostiene que estos mensajes fueron ignorados por Jessica Newton, lo que habría limitado el vínculo con sus hijos durante años.

El mensaje de Cassandra Sánchez a su padre biológico

Durante la entrevista, Carlos Morales reveló que recibió una dura respuesta de su hija biológica, Cassandra Sánchez De Lamadrid, quien tras años de silencio le escribió: “Yo he decidido no tener una relación contigo.” Morales manifestó dudas sobre el origen del mensaje: “Mucha gente me dice: ‘No ha sido Cassandra’. Quien haya sido lo contestó.”

El empresario aseguró que tiene pruebas legales, como partidas traducidas al inglés, que respaldaban su intención de llevarse a sus hijos a Estados Unidos cuando emigró. Añadió que el dolor no es reciente, sino una herida abierta desde hace años: “Se ha abierto una herida y duele. Va a estar cerrada cuando todo esto se recomponga.”

Carlos Morales y su pedido a Jessica Newton tras disputa por casa

Durante la misma entrevista, Carlos Morales abordó nuevamente el conflicto legal que mantiene con Jessica Newton por la propiedad en la que vivieron juntos durante su relación. Ambos aseguran ser los legítimos propietarios, lo que ha derivado en un proceso judicial que sigue en curso.

El político reconoció que, aunque fue él quien compró la casa, considera justo dividirla en partes iguales debido a que allí formaron un hogar juntos. La periodista Milagros Leiva le sugirió vender la propiedad y repartir el dinero. Ante la pregunta sobre qué le diría hoy a Jessica Newton, Carlos Morales fue directo: “Cambia tu actitud, porque todo se arregla conversando, nada se arregla con pleitos que se convierten en comidilla, estos últimos 27 años, del mismo sonsonete”.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Protagonista del ampay con Tilsa Lozano rompe su silencio: confirma que está separado y aclara su relación con la exmodelo

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta por sus 50 años. "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rocío Miranda conmueve al contar que fue despedida de Panamericana TV tras casi 4 años: "Recibí la llamada de mi jefe"

Isabel Acevedo llega a Lima y protagoniza emotivo reencuentro con Camila, hija de Christian Domínguez y Melanie Martínez

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta por sus 50 años. "Es un pedido especial"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Rospigliosi aseguró que hoy el MEF realizará el pago para la adquisición de aviones F-16

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: MEF habría ejecutado compra de aviones

Primer ministro marca distancia de Balcázar y defiende compra de aviones: “Como militar, cumplo mi palabra”

Deportes

Partido Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY vía L1 MAX por el Torneo Apertura: gol de Alex Valera

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"