Cargando...
Espectáculos

Amaranta, Papillón, El Lobo, Afrodisiaco y más artistas serán parte del Festival Viva Amarilis 2025

El ‘Festival Viva Amarilis’ contará con destacadas presentaciones de artistas como Papillón, Mito Ramos y El Lobo & Orquesta, ofreciendo una variedad musical para todos los gustos. El ingreso será gratuito.

Amaranta, Papillón, El Lobo, Afrodisiaco y más artistas serán parte del Festival Viva Amarilis 2025
'Viva Amarilis' se realizará en el Complejo Deportivo Paucarbamba. Foto: difusión. | Foto: difusión.

El distrito de Amarilis, situado en el departamento de Huánuco, conmemora este domingo 1 de junio su 43° aniversario. Para celebrar esta significativa fecha, se llevará a cabo un festival gratuito dirigido a toda la familia, donde se presentarán destacados artistas de la música nacional.

El evento, titulado ‘Festival Viva Amarilis’, se desarrollará en el Complejo Deportivo Paucarbamba a partir de las 10 a.m., permitiendo que tanto adultos como niños disfruten de conciertos de renombrados grupos.

Artistas nacionales celebrarán el aniversario de Amarilis

Este 1 de junio, una de las agrupaciones que llegará a Amarilis será Amaranta, un referente de la música andina que fusiona instrumentos modernos, como el saxo y el bajo electrónico, con tradicionales andinos, como la quena y la zampoña. Otro de los grupos que animará la celebración será Papillón, conocido por su eslogan ‘¡qué rico vacilón!’, que promete hacer bailar a los asistentes con éxitos como ‘Cuerpo de sirena’, ‘Tomando cerveza’, ‘Qué pasó’ y ‘Triste payaso’. 

Asimismo, El Lobo & Orquesta aportará su estilo cumbiambero con temas como ‘Necesito un amor’, ‘Dolor y lágrimas’ y ‘Júrame’. La jornada también contará con la participación de Afrodisiaco, que, con más de 30 años de trayectoria, presentará su rock ska a través de clásicos como ‘Date la vuelta’, ‘El tiempo’, ‘La más bella’ y ‘Dónde está el amor’.

Amaranta, Papillón, El Lobo y más artistas serán parte del Festival Viva Amarilis 2025. Foto: difusión

El festival incluirá además a otros artistas como el rapero Sergi, Mito Ramos, Los Duroz de la Cumbia, Djs y bandas locales. La Municipalidad de Amarilis, bajo la gestión de Roger Hidalgo Panduro, organiza este evento con el objetivo de ofrecer un espacio de entretenimiento para la comunidad, que también contará con juegos mecánicos, un parque de comidas, zonas de rock y domos electrónicos. 

Lo más visto

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Melissa Klug se sincera y revela si aceptaría que Samahara Lobatón y Youna vuelvan a ser pareja: “Serán familia siempre”

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales