Cargando...
Espectáculos

Emil conquista al público ecuatoriano con 'Tokio' y supera a Bad Bunny, Beéle, Blessd

Emil continúa su ascenso en la música urbana en 2025, destacándose en Ecuador con su éxito 'Tokio', superando a artistas como Bad Bunny y Beéle.

Emil conquista al público ecuatoriano con 'Tokio'
La canción 'Tokio', lanzada a principios de año, fusiona afrobeat con una historia de amor. Foto: difusión | Foto: difusión

El cantante Emil continúa su ascenso en el panorama musical en 2025, consolidándose como el artista urbano más escuchado en Ecuador gracias a su éxito 'Tokio'. Este tema, lanzado a principios de año, ha logrado superar a reconocidos artistas internacionales como Beéle, Blessd y Bad Bunny, cautivando al público con una narrativa sobre un amor de verano.

"Estoy contento y agradecido con el público de Ecuador que está haciendo suya la canción 'Tokio', la disfrutan y bailan. Este tipo de respaldos son la fuente de energía para seguir entregando lo mejor de mí y que todos estos años de trabajo no han sido en vano", expresó Emil.

'Tokio', el tema que internacionalizó a Emil

La canción 'Tokio' destaca la versatilidad de Emil en el género urbano, fusionando el afrobeat con una historia que resuena con experiencias universales de amor estival. Su trayectoria incluye colaboraciones exitosas como 'Mente abierta' junto a Reykon y 'Te prefiero' con Natan & Shander, temas que han alcanzado el Top 10 en las listas urbanas de Perú, Colombia y Ecuador, además de posicionarse en los principales charts digitales.

En cuanto a su futuro, Emil asegura que sigue trabajando en nuevas composiciones y planea lanzar más temas que continúen marcando tendencia en el género urbano en la región. 

“Hace unos años estuve viviendo en Colombia, donde he compartido con muchos artistas y me ayudó a crecer musicalmente. Ahora sigo componiendo y lanzaré nuevos temas para el deleite del público y buscando llegar a un público más grande”, concluyó el artista peruano.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Magaly Medina le hace fuerte advertencia a Suheyn Cipriani tras oficializar relación con empresario minero: "No ve la banderas rojas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026