Cargando...
Espectáculos

Cielo Fernández de Corazón Serrano responde fuerte a las críticas tras supuesto romance con cantante de La Única Tropical: “Estoy ocupada siendo feliz”

Cielo Fernández se pronunció tras la polémica por su presunto vínculo con Axel Medina, vocalista de La Única Tropical, y lanzó un contundente mensaje a sus detractores.

Cielo Fernández respondió en redes sociales a las críticas surgidas por los rumores de su relación con Axel Medina.
Cielo Fernández respondió en redes sociales a las críticas surgidas por los rumores de su relación con Axel Medina. Foto: Composición LR/difusión | difusión

Cielo Fernández, joven integrante de Corazón Serrano, se encuentra en medio de la polémica después de que Angie Stefany, expareja de Axel Medina, cantante de La Única Tropical, la acusara de haber mantenido una relación con él mientras aún estaban juntos. Según Angie, tendría pruebas de la presunta infidelidad, lo que desató una avalancha de rumores en redes sociales.

A raíz de las críticas, Cielo Fernández decidió pronunciarse a través de sus redes sociales, respondiendo de manera tajante a los comentarios en su contra. La respuesta llegó luego de que se viralizaran imágenes y videos de los artistas compartiendo momentos juntos, como un almuerzo y un video en la playa de Sechura, lo que avivó aún más los rumores de una supuesta relación amorosa.

¿Qué dijo Cielo Fernández sobre las críticas por supuesto romance con Axel Medina?

Cielo Fernández, cantante de Corazón Serrano, utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, respondiendo varias de sus preguntas. Una de ellas se refirió a las críticas que ha estado recibiendo últimamente debido a las acusaciones de haberse involucrado en la relación de Axel Medina, vocalista de La Única Tropical. En respuesta a un seguidor que le preguntó: "¿Qué le dirías a las personas que están hablando mal de ti?", la exintegrante de Son del Duke no dudó en contestar con firmeza: "Que hablen, yo estoy ocupada siendo feliz", demostrando que su prioridad es su bienestar.

Como se recuerda, la polémica surgió cuando Angie Stefany, expareja de Axel Medina, señaló públicamente a Cielo Fernández de ser la tercera en discordia en su relación. Según Angie, fueron sus seguidores quienes le enviaron capturas de pantalla que mostraban una interacción inapropiada entre los artistas. Estos supuestos hechos habrían ocurrido en diciembre del año pasado, cuando Axel y Angie aún mantenían una relación estable.

La acusación desató una fuerte polémica, especialmente después de que Angie lo expusiera en un en vivo de TikTok, colocando a Cielo Fernández en el centro de la controversia. Sin embargo, la cantante ha mantenido una actitud tranquila y segura frente a las críticas, tal y como lo mostró en otra de sus historias. La joven de 18 años se describió con una palabra que refleja su actitud ante las adversidades: “resiliencia”, destacando su capacidad para afrontar los conflictos y controversias que ha vivido en las últimas semanas.

Edwin Guerrero defendió a Cielo Fernández tras críticas

El pasado 1 de mayo, durante una transmisión en vivo en TikTok desde un concierto de Corazón Serrano, Edwin Guerrero, líder de la agrupación, no dudó en responder ante los ataques hacia Cielo Fernández. Al percatarse de los comentarios relacionados con la polémica con Axel Medina, salió en defensa de la joven cantante.

"Qué afán de la gente de criticar cosas que no están seguros, solo por un chisme se ponen a criticar. Y más aún se meten con una jovencita, con una niña.Bueno, todo el que comenta mal, será bloqueado", dijo con evidente molestia. De inmediato, la intervención de Guerrero generó reacciones divididas en las redes sociales. Algunos usuarios apoyaron su postura, mientras que otros cuestionaron su defensa inmediata sin haber desmentido directamente los hechos.

Lo más visto

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina