Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco expone chats para desmentir acusaciones de exintegrante de Alma Bella: "He sido tolerante"

La cumbiambera se pronunció con firmeza tras ser acusada por la exbailarina Xiomara Tello de haberla humillado con expresiones discriminatorias. La cantante de cumbia desmintió tajantemente las declaraciones y aseguró que tomará acciones legales.

Pamela Franco
Pamela Franco se cansó de acusaciones y se defendió. Foto: composición LR/difusión/Insitagram

La cantante Pamela Franco ha decidido romper su silencio y responder a las graves acusaciones lanzadas en su contra por Xiomara Tello, exbailarina y exintegrante del grupo Alma Bella. En una reciente entrevista televisiva, Tello acusó a Franco de haberla insultado con fuertes expresiones, en lo que ella consideró un acto de humillación y discriminación.

Tras la denuncia pública realizada por Tello en el programa 'La noche habla', la expareja del futbolista Christian Cueva respondió fuerte. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Pamela Franco no solo negó rotundamente haber maltratado a su excompañera, sino que además compartió capturas de pantalla de conversaciones que, según ella, desmentirían los señalamientos.

Pamela Franco muestra conversaciones con exintegrante de Alma Bella tras acusaciones de maltratarla

“Una persona a la que ‘supuestamente’ yo traté mal no me va a escribir de esta manera”, se lee en el mensaje de Pamela Franco, quien acompañó sus palabras con capturas de conversaciones en las que aparentemente se evidencia un trato cordial entre ambas. “Yo siempre mantuve un trato cordial y respetuoso”, afirmó la cantante.

Franco agregó que no comprende cómo hay personas que, con tanta ligereza, pueden usar su nombre para obtener visibilidad mediática. “He sido tolerante por mucho tiempo, pero ya no más”, indicó, adelantando que tomará medidas legales para que las acusaciones en su contra sean demostradas ante la justicia.

Comunicado de Pamela Franco. Foto: Instagram

La polémica se desató luego de que Xiomara Tello afirmara haber sido víctima de insultos por parte de Pamela Franco durante una presentación en un programa conducido por Katy Jara. Según su testimonio, Franco habría hecho comentarios despectivos como: “¿Cómo va a traer una shipiba, una nativa, chola?”, lo que la dejó emocionalmente afectada.

Tello afirmó que se enteró de esos comentarios gracias a una grabación. “Era la voz de ella. Me puse mal”, señaló la exbailarina, quien también sostuvo que la cantante tiene un “complejo de superioridad”.

Chats de Pamela Franco. Foto: Instagram

Lo más visto

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Concierto de Arcángel en Lima: cuándo es, dónde será y precios de entradas

Michelle Soifer admite que le cuesta hablar de coyuntura política y social en ‘Arriba mi gente’: “Termino con el corazón partido”

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa

Deportes

Real Madrid sale a recuperar terreno en LaLiga ante Celta de Vigo y busca acortar distancias con el FC Barcelona

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Yoshimar Yotún viene recuperando su mejor nivel y sería una de las novedades en la selección peruana