Cargando...
Espectáculos

Carlos Vílchez expone tremendo error de Xiomy Kanashiro en chat con Jefferson Farfán: "Era un banco chico"

La bailarina mostró pruebas de sus conversaciones con el exfutbolista Jefferson Farfán para aclarar rumores, pero un detalle en su redacción no pasó desapercibido para Carlos Vílchez.

Xiomy Kanashiro
Xiomy Kanashiro mostró chats para aclarar sobre el dinero que recibió de Farfán. Foto: composición LR/TVmos

En medio de la polémica por la supuesta recepción de 15.000 soles por parte de Jefferson Farfán, Xiomy Kanashiro rompió su silencio. La bailarina y actual pareja del exfutbolista utilizó su programa '¿Ahora qué?', para mostrar todas las pruebas que confirmarían que el dinero no fue un regalo, sino un préstamo por una emergencia médica. Sin embargo, en su intento por aclarar el tema, cometió un error que no pasó desapercibido por su compañero.

Carlos Vílchez, su compañero de conducción, se percató de un detalle curioso en la conversación que Xiomy Kanashiro expuso en medio de la explicación de la bailarina.

Carlos Vílchez expone error de Xiomy Kanashiro en chat con Jefferson Farfán

Durante la emisión del programa, Xiomy Kanashiro presentó capturas de pantalla que demostraban el diálogo sostenido con Jefferson Farfán, en el cual se hablaba de una transferencia de 15.000 mil soles. La bailarina explicó que ese monto fue prestado durante una emergencia médica, ya que se encontraba delicada de salud y no podía movilizarse. Su intención era desmentir públicamente los rumores que surgieron a raíz de las declaraciones de Darinka Ramírez, madre de la hija menor de Farfán, quien contó en el programa de Magaly Medina cuando se enteró del depósito.

Sin embargo, al mostrar el chat, Carlos Vílchez intervino para bromear sobre el error ortográfico de Xiomy Kanashiro al escribir “Intervank” con “v” chica. “Tú ibas a depositar en un banco chico porque es Interbank (con 'v'), para saber pues, era un banco chico, el otro es un banco más grande”.

Frente al comentario de su compañero, Xiomy Kanashiro no se quedó callada y explicó por qué cometió dicho error. “Ay, perdón, yo a veces escribo mal por escribir rápido”, respondió entre risas. La pareja de Jefferson Farfán dejó entrever que no fue un problema de ortografía por desconocimiento, sino por la velocidad con la que suele enviar mensajes y otros factores personales.

Además, agregó que suele escribir sin corrector automático y que, en ocasiones, sus uñas largas dificultan su escritura en el celular. “Mis amigas saben que a veces escribo mal porque estoy apurada y por las uñas”, añadió en tono relajado.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"