Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán responde a Darinka Ramírez por exponer detalles de su relación y niega violencia psicológica: "Va a tener que probarlo"

Darinka Ramírez acusó a Jefferson Farfán de violencia psicológica y reveló detalles ocultos de su relación. En respuesta, la 'Foquita' emitió un comunicado donde advertía a la madre de su hija, exigiendo pruebas de sus afirmaciones.

Jefferson Farfán respondió a Darinka Ramírez
Jefferson Farfán respondió a Darinka Ramírez. foto: Composición LR/Instagram/YouTube | foto: Composición LR/Instagram/YouTube

Jefferson Farfán fue denunciado por presunta violencia psicológica por Darinka Ramírez, madre de su última hija, quien se acercó a la comisaría de Jesús María para formalizar la acusación. Según la denuncia, revelada en la edición del lunes 7 de abril del programa ‘Amor y fuego’, el hecho habría ocurrido cuando el exfutbolista llegó al domicilio de la influencer con la intención de ver a su hija, pero terminó en una fuerte discusión que incluyó insultos y comentarios ofensivos que, de acuerdo con la denunciante, le generaron un daño emocional significativo.

Frente a esta situación, Jefferson Farfán decidió romper su silencio y publicar un contundente comunicado en sus redes sociales. En el mensaje, negó categóricamente todas las acusaciones en su contra, calificándolas de falsas y sin sustento, y advirtió que Darinka Ramírez deberá probar todo lo que ha declarado ante las autoridades. El exseleccionado nacional también aclaró que nunca mantuvo una relación sentimental con ella y que cualquier desacuerdo entre ambos ha estado vinculado únicamente a temas de coparentalidad.

Jefferson Farfán rompe su silencio tras denuncia de Darinka Ramírez

Tras la denuncia por presunta violencia psicológica presentada por Darinka Ramírez, Jefferson Farfán no tardó en emitir una respuesta pública a través de un extenso comunicado difundido en sus redes sociales. El exfutbolista negó tajantemente las afirmaciones de Ramírez y señaló que nunca existió entre ellos una relación de pareja. “Tal y como lo señala la propia denunciante, nunca hemos tenido una relación de pareja, por lo que es falsa su afirmación de que yo habría pernoctado con ella en su domicilio en diciembre 2024”, afirmó, desmintiendo una de las declaraciones centrales de la acusación.

Jefferson Farfán.

Además, Farfán dejó en claro que no conoció a Darinka Ramírez en el año 2020, como ella sostiene, sino en 2022, cuando ya residía en Lima. “Es falsa su afirmación de habernos conocido el 2020, por lo que deberá probarlo”, escribió el exdelantero de la selección peruana, quien también enfatizó que demostrará con pruebas la falsedad de lo declarado por la joven madre ante el 15° Juzgado de Familia.

Jefferson Farfán expone cambio de actitud de Darinka Ramírez

En otro momento de su pronunciamiento, Jefferson Farfán hizo un llamado al respeto mutuo, asegurando que siempre trató a Ramírez con consideración, especialmente por el rol que ambos comparten como padres. “Siempre he actuado con respeto y consideración hacia la Sra. Ramírez en su condición de mujer y madre de mi menor hija, a quien amo profundamente”, expresó. No obstante, también dejó entrever un cambio de actitud por parte de ella desde inicios del 2025, sugiriendo que sus recientes reclamos podrían tener motivaciones personales más allá del bienestar de su hija.

Finalmente, Farfán rechazó haber ejercido cualquier tipo de violencia, ya sea física, psicológica o verbal, y negó también que exista una orden de alejamiento en su contra. “Ni yo ni mi familia hemos ejercido violencia familiar de ningún tipo, mucho menos amenazas, contra la señora Ramírez”, aseguró, antes de señalar que su único interés es mantenerse presente en la vida de su hija. En ese sentido, cerró su mensaje pidiendo prudencia a los medios y recordando que “el supremo interés de un menor” debe prevalecer por encima de cualquier controversia pública.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"