Cargando...
Espectáculos

Patricia Portocarrero habla de la faceta de Gianella Neyra como productora: “Al ser actriz, sabe cómo encaminar al actor”

Patricia Portocarrero habló de su rol en la película ‘Soltera, casada, viuda, divorciada 2’ y llenó de elogios a Gianella Neyra por su faceta como realizadora. “Es difícil actuar y ser productora al mismo tiempo", indicó la actriz.

Patricia Portocarrero habla de la faceta de Gianella Neyra como productora
‘Soltera, casada, viuda, divorciada 2’ llegará a las salas de cine el próximo 17 de abril. Foto: Elvis Cairo / URPI-LR | Foto: Elvis Cairo / URPI-LR

Tras dos años del estreno de la primera entrega de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’, la secuela de esta historia llegará a las salas de cine en los próximos días, según lo anunció en una conferencia de prensa Ani Alva Helfer, directora de la película, junto a su equipo compuesto por las actrices Katia Condos, Milene Vázquez, Patricia Portocarrero y Gianella Neyra, quien también produce y actúa.

“Estamos muy emocionadas y al mismo tiempo nerviosas por el estreno. Esperamos repetir el éxito que tuvimos con la primera entrega de esta historia”, manifestaron las protagonistas de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada 2’, que llegará a las salas de cine el próximo 17 de abril.

¿Habrá tercera parte de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’?

A pesar de que aún faltan algunos días para el estreno oficial, ni la directora Ani Alva Helfer ni las actrices descartaron la posibilidad de continuar la historia con una nueva entrega o incluso convertirla en una serie. La directora espera ver la reacción del público para decidir si habrá una nueva parte.

Elenco de 'Soltera, casada, viuda, divorciada 2'. Foto: Elvis Cairo / URPI-LR

“Mas allá de lo que vaya a pasar (con la película), me quedo satisfecha con lo que he hecho. Lo que venga después se dará de manera orgánica, aún es prematuro, estamos disfrutando de este momento. Creo que más allá del éxito numérico y emocional que fue ‘SCVD 1’, de hecho esto llevo a tener esta entrega, para mí es muy importe el tema y los personajes y de donde te vas agarrando para continuar”, comentó la directora, quien también indicó que han lanzado una promoción a partir de la fecha hasta el 17 de abril para adquirir en la modalidad de preventa de las entradas.

Hablan las protagonistas de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada 2’

Gianella Neyra, actriz y productora de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada 2’, asegura que muchas personas se van a identificar con los personajes y las situaciones del filme. “Lo lindo de esta película es que es muy humana y los personajes son muy humanos y eso es lo maravilloso de Ani, que escribe desde un lugar muy verdadero”, manifestó para La República.

En tanto, Patricia Portocarrero habló de su rol en la película. “Mi personaje está atravesando la menopausia, pero a galope, los hijos ya no la necesitan y se va quedando sola en la casa. Su rol de madre proveedora y cuidadora ya no es tanto y se queda con ella misma (...) La comedia sigue presente, sigue bien distribuida en varios momentos de la película, vas a reírte y vas a tener tu cariñito al alma”, añadió la actriz, quien espera llegar a 2 millones personas en la taquilla.

Por otro lado, Portocarrero no dudó en elogiar la nueva faceta de Gianella Neyra. “Es una divina porque es difícil actuar y ser productora al mismo tiempo. Tu cabeza tiene que estar en la interacción con tus compañeras, pero a la vez también en una mirada general y que la máquina esté avanzando. Una de las cosas más hermosas que tiene Gianella como productora es que al ser actriz, sabe lo que pasa el actor y sabe cómo cuidarlo, sabe cómo protegerlo y sabe cómo encaminarlo”, concluyó.

Sinopsis de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada 2’

La comedia que se enfoca en la vida de cuatro amigas, cada una con su propia personalidad y estado de vida fue recreada en los bellos parajes del balneario Pacasmayo y también se filmó en el centro de esquí El Colorado en Chile, lo cual le da ingredientes diversos a los vistos en la primera parte de la historia. 

Lo más visto

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos