Cargando...
Espectáculos

Gianella Neyra habla de su faceta como productora: "Hay que aprender a presionar sin maltratar"

Gianella Neyra se adentra en la producción con 'Soltera, casada, viuda, divorciada 2', que se estrenará en cines el 17 de abril de 2025. La actriz comparte su entusiasmo por su nueva faceta y por trabajar junto a Ani Alva.

‘Soltera, casada, viuda, divorciada 2’ explora la vida de cuatro amigas en situaciones emotivas y cómicas.
La secuela de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada 2’ se grabó en Pacasmayo, Lima y Chile. | Fotos: difusión

La actriz peruana Gianella Neyra sigue explorando en el terreno artístico y además de su solvencia como intérprete, ahora asume el rol de productora de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada 2’, película peruana que se estrenará en los cines el próximo 17 de abril. Con un elenco destacado, la pareja de Cristian Rivero se siente cómoda en su nueva faceta, disfrutando de los retos que conlleva la producción.

‘Soltera, casada, viuda, divorciada’, que se grabó en Pacasmayo, Lima y Chile, es una película peruana de comedia que sigue la historia de cuatro amigas que enfrentan situaciones complicadas, divertidas y emotivas. La película llegará a los cines nacionales el 17 de abril de 2025.

Gianella Neyra habla de su faceta como productora

Gianella Neyra, quien se adentra en el mundo de la producción cinematográfica con la secuela de la exitosa comedia peruana, contó cómo se viene desarrollando como productora, en colaboración con Ani Alva, una destacada directora que tiene varios éxitos en la pantalla grande.

“Producir es una manera distinta de contar una historia, y eso me encanta, sobre todo porque he tenido la gran suerte de encontrar a una socia (Ani Alva) con la que funcionamos muy bien y a quien también le apasiona hacer este trabajo”, manifestó Neyra, quien tiene 28 años de trayectoria artística.

'Soltera, casada, viuda, divorciada 2' se estrenará en cines el 17 de abril de 2025. Foto: difusión

La actriz de cine, televisión y teatro dio a conocer una de sus experiencias más bonitas en su nueva faceta. “Producir una película tan importante y con locaciones en la nieve, simplemente ha sido adrenalínico, pero también un sueño hecho realidad. Estamos seguras, y habló por mis compañeras, que esta segunda parte emocionara tanto o más que la primera”, afirma.

Un nuevo desafío en la producción

Gianella Neyra ha decidido expandir su carrera al asumir la producción de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada 2’. Este nuevo rol le permite explorar diferentes aspectos de la narración cinematográfica. Además, tiene claro que toda incursión es un desafío, pero ella lo asume dispuesta a aprender todo lo que pueda.

“Es una labor en la que hay que manejar los tiempos, el presupuesto, mantener el equilibrio en el equipo, aprender a presionar sin maltratar, a entender que todos funcionamos distintos. Es un camino intenso, pero a mí me gusta”, añadió.

Expectativas para la secuela

La actriz tiene grandes expectativas para la secuela, que cuenta con las actuaciones de Milene Vazquez, Patricia Portocarrero, Katia Condos y la misma Gianella. En esta nueva entrega, el público podrá conocer más sobre las amigas que conectaron en la primera parte. 

“Creo que es una segunda parte que le hace justicia a la primera y que tiene sentido. Esta vez, van a conocer más de esas amigas con las que conectaron en la primera parte. Nos vamos a la nieve cumpliendo un sueño, pero es un viaje para atrás, para ver como éramos cuando niños y que nos marcó para ser como somos”. 

Asimismo, Neyra anhela que la audiencia se emocione con la historia y que el público se reconecte con sus propias amistades a través de la película. “Esperamos que la gente ría, llore y apachurre a sus más grandes amigas o amigos. Ya no será nuestra película, será del público y ellos decidirán qué pasa con ella”, finaliza.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas