Cargando...
Espectáculos

Joven ampayada con Roberto Guizasola le manda contundente mensaje tras amenazas: “No tengo miedo”

La joven Alexandra Díaz reveló a ‘Magaly TV, la firme’, que Roberto Guizasola la habría obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad, cuando empezaron a frecuentarse. Sin embargo, tras el ‘ampay’, la influencer denunció que está recibiendo amenazas.

Joven expone amenazas recibidas de Roberto Guizasola
Joven expone amenazas recibidas de Roberto Guizasola. Foto: YouTube/Instagram | Foto: YouTube/Instagram

Después que se difundieran imágenes de Roberto Guizasola junto con Alexandra Díaz hace unos días, la joven ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ no dudó en responderle al exfutbolista fuertemente, tras recibir amenazas con la difusión de supuestos videos íntimos de ella al darse a conocer esta relación extramatrimonial. 

Magaly Medina, quien tuvo acceso a la denuncia que interpuso la joven Alexandra Díaz, informó que la familia de esta chica está recibiendo amenazas con la filtración de videos íntimos. Por ello, Alexandra señaló lo siguiente:  “Yo no tengo miedo, simplemente quiero que deje de amenazarme”. 

Alexandra Díaz rompe su silencio

Este lunes 17 de marzo, Magaly Medina en su programa dio a conocer la denuncia que interpuso Alexandra Díaz tras recibir amenazas de muerte, supuesta agresión física por parte de Roberto Guizasola y la difusión de videos íntimos al celular de su madre desde diferentes números telefónicos.

Tras darse a conocer su relación con Roberto Guizasola, Alexandra Díaz fue abordada por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ y se mostró muy indignada, por las amenazas que ha recibido luego del ‘ampay’ con el exfutbolista. “Yo no tengo miedo, simplemente quiero que deje de amenazarme a mí y a mi familia”, confesó ante las cámaras. 

El escándalo se intensificó tras las declaraciones de Alexandra Díaz, quién señaló que Roberto Guizasola le habría advertido por si ella hablaba sobre la relación: “Me dijo que si no me dejaba de comportar como un juego, iba a hacerlo público (los videos íntimos)”.

Roberto Guizasola la habría buscado desde hace años

Por otro lado, según Alexandra Díaz, Roberto Guizasola le habría escrito desde que ella tenía 15 años, aunque la joven aclaró que recién en 2022 lo conoció personalmente, 

“Miedo no tengo, porque él varias veces en estos tres años, o sea, dos años ya así saliendo y un año conociéndonos. Él me escribía desde que yo estaba en el colegio, pero yo nunca accedí, ¿me entiendes? Él simplemente escribía, escribía, escribía”, sentenció en una llamada telefónica con la producción del programa. 

Lo más visto

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

LEER MÁS

María Pía Copello sorprende al revelar detalles desconocidos de su encuentro con futbolista Ferrán Torres: "Tragos van, tragos vienen"

LEER MÁS

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

LEER MÁS

Lucecita Ceballos llora en vivo y revela estado de salud de su familia tras terremoto de 7.4 en Colombia: “Nunca hemos pasado esto”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mark Vito celebra su cumpleaños en Estados Unidos y sorprende al revelar su edad: "Mi niño interior"

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

Abogado de Naldy Saldaña revela la millonaria multa que pagaría La Bella Luz por posible encubrimiento a exdirector César Sánchez

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

A llorar al río, por Jorge Bruce

ERM 2026: Partidos políticos y candidatos tienen plazo hasta el 11 de septiembre para presentar su información financiera

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: punto a punto del partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos