Cargando...
Espectáculos

La Bella Luz presenta a sus dos nuevas voces tras renuncia masiva: ¿quiénes son y en qué otras orquestas estuvieron?

La orquesta peruana La Bella Luz da la bienvenida a nuevos cantantes tras la salida de varios integrantes. Mackeily Luján y Hector Jesús Boza Arrieta se unen al grupo. Uno de ellos dejó a su grupo anterior sin previo aviso.

Mackeily Luján y Hector Boza son los nuevos integrantes de La Bella Luz.
La nueva delantera de La Bella Luz para este 2025. Foto: Facebook /La Bella Luz | Foto: Facebook /La Bella Luz

Tras la ola de salidas de varios cantantes de La Bella Luz en menos de un año, la agrupación peruana anunció el ingreso de nuevos cantantes. La presentación oficial de la nueva delantera se dio a conocer el sábado 22 de febrero en un streaming exclusivo por Kick. 

Días antes y tras la inminente salida de Mathias Zevallos, La Bella Luz anunció mediante sus redes sociales el ingreso de tres artistas peruanos, pero solo fueron dos, ya que el cantante Stiven Franco ya había sido presentado en Lima, después de haber cantado en calidad de invitado.

¿Quiénes son los nuevos cantantes de La Bella Luz?

Tras la salida de Mathias Zevallos y Eduardo Ortúzar, La Bella Luz solo se quedó con las voces de Naldy Saldaña, Alejandra Guerrero, Deyvis Paredes, Valeria Zapata, Ariana Gonzales, Stiven Franco y Óscar Junior Custodio, heredero del dueño de la orquesta, quien no ha estado exento de críticas por su calidad vocal.

Tras la presentación de todos los integrantes de la delantera de La Bella Luz, los animadores presentaron a Mackeily Luján y Hector Jesús Boza Arrieta, quienes a partir del sábado 22 de febrero ya son parte de la agrupación de cumbia que tiene tres décadas de trayectoria artística.

“Hoy queremos darle la bienvenida a una nueva integrante de nuestra familia de La Bella Luz: Mackeily Luján. Desde hoy, se une a nosotros para seguir llevando alegría y buena música a todos ustedes. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa y estamos seguros de que juntos seguiremos haciendo historia. ¡Bienvenida!”, expresó la agrupación el domingo 23 de febrero.

¿Dónde trabajaron Mackeily Luján y Hector Jesús Boza?

Mackeily Luján es una talentosa cantante de cumbia, que fue parte de Papillón hasta febrero de este año, sin embargo, a través de un comunicado de prensa, la joven anunció su salida.  “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la oportunidad de trabajar juntos, fue una experiencia increíble en la cual pude crecer artísticamente”, expresó la cumbiambera.

Lo que se supo de Mackeily Luján es que viajó a Chiclayo para negociar con Son del Duke, tras la salida de Cielo Fernández, pero, al parecer, no llegaron a un acuerdo. Días después, la joven conocida como la ‘Muñequita de porcelana’ logró firmar con La Bella Luz.

En tanto, Hector Jesús Boza Arrieta había firmado con el Grupo Real de Monsefú, pero se habría ido por la puerta falsa. Según el vocero de la agrupación, esta había invertido en grabaciones con el cantante, pero él los dejó con todo el material audiovisual.

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Irivarren sorprende al anunciar que volverá a ser chambelán como en la época de 'Combate' y las redes reaccionan: "Mi momento llegó"

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Matías Di Benedetto recibió su carné de cancha y está habilitado para jugar ante Los Chankas

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España