Cargando...
Espectáculos

Virna Flores habla de su larga relación con Ismael La Rosa y revela si es celosa: "Hay bastante presión"

La actriz Virna Flores se refirió a los miles de piropos que recibe Ismael La Rosa por parte del público de ‘El gran chef famosos’. También habló de la importancia de cultivar la relación constantemente.

Virna Flores, actriz peruana.
Virna Flores e Ismael La Rosa mantienen una relación de larga duración. Foto: Miguel Vásquez/URPI-LR/Instagram | Foto: Miguel Vásquez/URPI-LR/Instagram

La actriz Virna Flores se encuentra más feliz que nunca, no solo porque su personaje de Lorena volvió a ser considerado para la temporada 12 de ‘Al fondo hay sitio’, sino también porque su esposo, el actor Ismael La Rosa, y su menor hija han tenido un buen desempeño en ‘El gran chef famosos: Pericotitos’. 

Estoy feliz, babeo, te juro. Me encanta que Ishana pueda estar compartiendo ese momento bonito con su papá, aprendiendo y disfrutando de una experiencia diferente. Me parece increíble”, declaró Virna Flores para La República. “Nosotros somos bendecidos, tenemos una familia muy linda y nos llevamos muy bien. Ellos se compenetran y se llevan bien”.

Asimismo, tomó con humor que su hija cele constantemente a su papá. “Es contracelosa, Ishana sabe que tiene que cuidar los intereses de su madre. Ahí tengo la mejor guardiana”, manifestó entre risas. Además, descartó que ella haya mandado a su hija a controlar a su padre, ya que por naturaleza es así. “Todo el tiempo anda cuadrando al papá, le dice ‘tú no puedes mirar a nadie’”.

Virna Flores habla de los piropos que recibe Ismael La Rosa

Ismael La Rosa ha captado la atención de los televidentes no solo por su buen desempeño en la cocina de ‘El gran chef: famosos’, sino también por su apariencia física. El actor no solo ha recibido elogios por parte de sus compañeras, sino también del público de las redes sociales. Ante eso, Virna aseguró que no le incomoda.

“En general, los comentarios son con mucho respeto, con admiración, con cariño; así que yo valoro un montón eso y lo aprecio. El hecho de que siempre me dicen ‘Dios lo bendiga’, ‘que siempre estén juntos’, ‘que son una linda pareja’; lo tomamos con mucho aprecio”, dijo Flores, quien luego recalcó que no se opone a las celebraciones por San Valentín, pero dejó en claro que “una relación se va cultivando día a día, no es solamente una vez al año, sino es constante”.

Por otro lado, la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ admitió que sí siente una cierta presión cuando los fans dicen que junto a Ismael La Rosa, son una de las parejas más estables del espectáculo local. “Sí, hay bastante presión, pero nosotros vivimos nuestras vidas y nuestro momento, vamos apreciando lo que tenemos y cultivándolo (el romance) constantemente”, agregó.

Virna Flores feliz de volver a ‘Al fondo hay sitio’

Virna Flores, que interpreta a Lorena Contreras en ‘Al fondo hay sitio’, celebró que sus compañeros hayan viajado a China a grabar escenas para la producción peruana. “Es la primera vez que una serie se va a grabar fuera y es increíble”, dijo. Además, aseguró que la relación con sus compañeros de elenco es buena: "Con todos me llevo espectacular, pero mi núcleo es Adriana, que es mi hijita (en la ficción), nos llevamos súper, conversamos un montón”, acotó.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas