Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón y Bryan Torres rompen su silencio tras embestir a reportero de 'Amor y fuego': "Periodista negligente e irresponsable"

Luego de que la Policía aceptara la denuncia del equipo de 'Amor y fuego', Bryan Torres y Samahara Lobatón se pronunciaron en redes sociales, acusando a los medios de acoso y exigiendo respeto para su familia.

Bryan Torres y Samahara Lobatón emitieron un comunicado
Bryan Torres y Samahara Lobatón emitieron un comunicado. Foto: Composición LR/Willax/Instagram | Willax/Instagram

El 13 de febrero, Bryan Torres y Samahara Lobatón se vieron envueltos en una nueva controversia luego de que el cantante embistiera con su vehículo a un miembro del equipo de 'Amor y fuego' cerca de las inmediaciones de la comisaría de San Isidro. Según el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, los reporteros intentaron obtener una declaración de la pareja, pero Torres terminó impactando a uno de los periodistas con su auto en presencia de efectivos policiales.

Tras el incidente, el reportero tuvo que ser atendido en una clínica local, aunque se encuentra fuera de peligro. La denuncia fue aceptada por la Policía, y Bryan Torres tuvo que someterse a una prueba de dosaje etílico. Horas después, tanto él como Samahara Lobatón rompieron su silencio a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Comunicado de Bryan Torres y Samahara Lobatón

En su mensaje, Bryan Torres y Samahara Lobatón afirmaron que han sido víctimas de acoso por parte de los medios de comunicación desde el 10 de enero, alegando que incluso han llegado a ser perseguidos por varias calles y que los periodistas han pernoctado en las afueras de su domicilio.

"Lamentablemente, mi familia y yo nos hemos visto envueltos en una situación absolutamente penosa y desagradable, en la cual hemos sido abordados por un periodista negligente e irresponsable, quien con el único objetivo de obtener una declaración y/o nota periodística, colocó en riesgo su propia integridad física y la de mi familia, hecho que ahora se encuentra en materia de investigación", declararon.

Asimismo, Torres y Lobatón pidieron respeto a la prensa, especialmente cuando se encuentran en compañía de sus hijas: "Exhorto a los medios de comunicación a ejercer su profesión con la debida diligencia del caso y con mayor respeto y consideración a mi familia y más aún cuando se cuente con la presencia de mis dos menores hijas".

Comunicado de Samahara Lobatón y Bryan Torres. Foto: Instagram

'Peluchín' acusa a Bryan Torres de embestir a reportero

Rodrigo González, conductor de 'Amor y fuego', fue el primero en denunciar públicamente lo ocurrido, asegurando que Bryan Torres golpeó con su vehículo a un miembro de su equipo y luego intentó presentar una denuncia en la comisaría alegando que lo estaban siguiendo. "El Bryan se llevó de encuentro a un miembro de nuestro equipo y le dijo a la Policía que lo estaban siguiendo. Sabiendo que es un miembro de nuestro equipo y sabiendo la coyuntura", expresó González en su programa.

Lo más visto

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Argentina buscará retener la corona obtenida en Qatar 2022 y ya conoce a sus rivales en este Mundial que se avecina